Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo obtener un Pokémon con habilidad oculta

Descubre todos los métodos para poder obtener un Pokémon con habilidad oculta en Pokémon Escarlata y Púrpura, incluido cómo conseguir Parche habilidad.

imagen de pokémon escarlata púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura cuentan con una amplia variedad de Pokémon, cada uno con diferentes estadísticas, movimientos y habilidades. 

La mayoría de los Pokémon tienen una o dos habilidades que pueden aprender de forma natural, pero algunos también tienen habilidades ocultas que no se pueden encontrar de forma natural sino que se desbloquean. 

Esto puede dejarte preguntándote cómo desbloquear una habilidad oculta en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cómo desbloquear una habilidad oculta en Pokémon Escarlata y Violeta

Para desbloquear la habilidad oculta de un Pokémon en Pokémon Escarlata y Púrpura, debes usar un objeto llamado Parche habilidad

Esto cambiará la habilidad del Pokémon a su Habilidad Oculta, en caso de tener una. Una vez que hayas cambiado la habilidad de un Pokémon a su Habilidad Oculta, puedes criar Pokémon con esa Habilidad Oculta. 

Debes usar un Pokémon femenino con la Habilidad Oculta, y habrá un 60 por ciento de posibilidades de que esta habilidad se transmita a sus crías.

imagen de parche habilidad en pokémon escarlata y púrpura

Cómo conseguir Parche habilidad en Pokémon Escarlata y Púrpura

Principalmente puedes obtener Parches habilidad de Teraincursiones de 6 estrellas y superiores en Pokémon Escarlata y Púrpura. 

La posibilidad de obtener uno es baja, por lo que es posible que debas completar muchas Teraincursiones antes de obtener algunos. 

The Pokémon Company agregará Teraincursiones de 7 estrellas como eventos limitados, y estos tienen una mayor probabilidad de recompensar Parche habilidad.

Aunque esta es una recompensa rara, también puedes obtener Parche habilidad de la Gran Pugna Académica. Las Teraincursiones son la mejor ruta, ya que se pueden completar más rápido y brindan muchas buenas recompensas que ayudarán a los jugadores.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias