Genshin Impact: Guía completa de Constelaciones de Amber

Descubre si vale la pena obtener las Constelaciones de Amber, la Caballera exploradora, un personaje de 4 estrellas en Genshin Impact.

imagen de amber en genshin impact

Si hay un personaje en Genshin Impact que ha desarrollado una relación de amor y odio con los fanáticos, es Amber

Es muy querida por su amabilidad y por cómo recibió al Viajero cuando llegaron por primera vez a Mondstadt. Más tarde, los fanáticos se enteraron de que fue aún más amable con Collei cuando llegó a la nación de la libertad.

Desafortunadamente, todos esos buenos actos no salvaron a la pobre Amber de ser infrautilizada debido a su falta de habilidades en el juego de Genshin Impact.

¿Valen la pena las constelaciones de Amber en Genshin Impact?

Sorprendentemente, obtener las Constelaciones de Amber no vale la pena en Genshin Impact. 

Si bien su Habilidad elemental y Definitiva le dan un objetivo claro a seguir en las composiciones de equipo, cada una de sus Constelaciones persigue un rol diferente. 

Por ejemplo, su C1 mejora su capacidad para jugar como DPS principal, mientras que su C2 mejora enormemente su estilo de juego de Sub-DPS. 

Sin embargo, para los fanáticos de Amber que quieren aprovechar al máximo su kit, su C6 es la mejor Constelación de Amber en Genshin Impact, ya que le da un beneficio decente para su equipo.

C1 – ¡Una flecha para gobernarlos a todos!

Efecto: Lanza 2 flechas por cada Disparo Preciso. La segunda flecha inflige un 20% del daño de la primera flecha.

Prioridad: Media.

C1 Amber puede disparar dos flechas Pyro desde un ataque cargado. Es un pasivo útil contra enemigos escudados que requieren múltiples golpes Pyro para ser despojados de sus escudos. 

Aparte de eso, no hay un uso real para las flechas dobles de C1 Amber en modos difíciles como la Espiral del Abismo.

C2 – Lanzamiento de Barón Bunny

imagen de amber en genshin impact

Efecto: ¡Un nuevo y mejorado Barón Bunny! Atacarle a los pies con un Disparo Preciso cargado hace que detone inmediatamente. Explotarlo manualmente infligirá un 200% de Daño adicional.

Prioridad: Baja.

Tener al Baron Bunny en el campo tendría sentido para desempeñar su papel como Sub-DPS. Sin embargo, en un juego como Genshin Impact donde todos los desafíos se basan en el tiempo, Baron Bunny es demasiado torpe para infligir Dañon, especialmente si los jugadores se ven obligados a apuntar las flechas de Amber entre la multitud para golpear los pies de Bunny.

C4 – No es un muñeco cualquiera…

Efecto: Reduce el TdE de Marioneta explosiva en un 20%, y puede ser utilizada 1 vez más.

Prioridad: Media.

La Marioneta explosiva de Amber funciona muy bien como una distracción que puede causar Daño mediocre. 

Agregar otra carga al Bunny duplicaría el Daño de su habilidad elemental y aumentaría su poder de atracción en los papeles. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, en combates basados en el tiempo, Baron Bunny es demasiado torpe y poco confiable para contar con él.

C6 – Fuego Salvaje

Efecto: Lluvia ardiente aumenta la Vel. Movimiento de todos los miembros del equipo en un 15% y su ATQ en un 15% durante 10 segundos.

Prioridad: Muy alta.

Al lanzar su Definitiva, C6 Amber aumenta el ATQ de todo su equipo en un 15 %. 

Es un pasivo incorporado de Ritual Antiguo de la Nobleza que funcionaría perfectamente con los artefactos reales de ese conjunto. Amber en 4 piezas de Ritual Antiguo de la Nobleza le otorga a su equipo un 35% de ATQ, lo que puede ser extremadamente útil para los personajes que dependen del ATQ para hacer Daño, como Xiao

La Definitiva de Amber también tiene un requisito de energía y tiempo de reutilización bajos, lo que significa que los jugadores pueden mantener fácilmente el beneficio que proporciona.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias