Genshin Impact: nuevo tráiler de Faruzán brinda más detalles

El tráiler oficial de Genshin Impact sobre Faruzán brinda nueva información sobre este personaje único que está programado para llegar en un par de días.

imagen de faruzán en genshin impact

Genshin Impact reveló oficialmente la demostración del personaje de una de las próximas incorporaciones, la nueva usuaria de Anemo, Faruzán. 

Las cuentas oficiales de las redes sociales del juego confirmaron su llegada hace más de un mes y está programada para aparecer en el primer banner de la próxima actualización 3.3.

Faruzán no será el único personaje nuevo de Genshin Impact en la próxima actualización, ya que se espera que otro usuario de Anemo llamado Trotamundos llegue con el mismo banner. 

La historia oficial de Sumeru no reveló mucha información sobre Faruzán, quien desapareció misteriosamente de esta región. Sin embargo, el nuevo tráiler nos da nuevos detalles.

Nuevo tráiler de demostración de Faruzán de Genshin Impact

El canal oficial de YouTube de Genshin Impact publicó una nueva demostración de personaje llamada «Faruzán: Conocimientos veteranos», que brinda más detalles sobre este personaje. 

Trabaja para la Academia de Sumeru, donde es conocida como una de las miembros más estrictas de la Escuela de Semiótica. 

El video confirma que Faruzán tiene más de cien años, lo que la convierte en una de las ciudadanas más antiguas de Sumeru. Faruzán estuvo expuesta a los restos del poder del Rey Deshert, lo que la hizo revivir una gran parte del pasado de Sumeru.

En cuanto a su estilo de juego, se espera que Faruzán sea un nuevo personaje de Apoyo de Genshin Impact . El hecho de que sea usuaria de Anemo podría permitirle encajar en múltiples composiciones del equipo Genshin Impact. 

Geo y Anemo se consideran elementos neutrales, lo que significa que apenas pueden interferir con otras reacciones elementales, lo cual es una de las razones por las que Zhongli, Kazuha y Venti se consideran los tres soportes de cinco estrellas más fuertes del juego.

La habilidad elemental de Faruzán, Cielo ventoso del Nasamjñin, le permite desplegar un poliedro que inflige daño de Anemo en un área pequeña. Esta habilidad también infunde su próximo ataque cargado para infligir daño adicional. 

Camino del ascenso es el nombre de su Definitiva, y probablemente será la parte central de su kit. Activarla creará un pulso de torbellino que se mueve en un camino triangular, que inflige daño de Anemo a todos los enemigos circundantes.

Los rumores recientes han revelado que Faruzán será el soporte de referencia para el nuevo personaje Trotamundos, que se confirma como una nueva unidad de DPS. Esta podría ser una de las razones por las que HoYoverse decidió ponerlos en el mismo banner, lo que rara vez ocurre cuando solo hay dos nuevas incorporaciones en una actualización.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias