Genshin Impact: cómo obtener más cartas en Invocación de los Sabios

Descubre todas las formas para obtener cartas del modo Invocación de los Sabios de Genshin Impact, y completa tu colección.

imagen de invocación de los sabios en genshin impact

Desarrollado por los eruditos de Sumeru, Invocación de los Sabios es un juego de cartas orientado a la batalla de Genshin Impact, que ha ido creciendo en popularidad en todo Teyvat. 

Los Viajeros pueden comenzar a coleccionar cartas y luchar contra otros en Taberna Cola de Gato, donde el legendario Príncipe te otorgará la membresía oficial. 

Como con cualquier juego de cartas, lo primero que debes hacer es construir un mazo adecuado. Dicho esto, aquí están todas las formas en que puedes obtener cartas de Invocación de los Sabios en Genshin Impact.

Todas las formas en que puedes obtener cartas de Invocación de los Sabios en Genshin Impact

Hay un par de formas de obtener nuevas cartas para jugar Invocación de los Sabios. Asegúrate de haber desbloqueado el modo de juego de antemano.

Tienda de cartas

imagen de tienda de cartas de invocación de los sabios en genshin impact

Dirígete a Taberna Cola de Gato y habla con Príncipe. Selecciona ¿Qué tienes en venta? para ver las cosas que tiene a la venta.

Puedes comprar varias cartas de Equipo, Soporte y Evento usando Monedas de la suerte.

Invitación

Interactúa con el tablón de anuncios a la izquierda de la recepción en Taberna Cola de Gato para invitar a los personajes a jugar Invocación de los Sabios usando x1 Invitación de duelo

Haz clic en cualquiera de los personajes para invitarlos a un juego y ver los desafíos que debes completar para obtener sus cartas correspondientes.

Cada personaje puede darte una carta de Personaje y dos cartas de Equipo a través del modo Duelo amistoso. Solo necesitas lograr una victoria para hacerte con sus cartas de Personaje.

Recompensas del Manual

imagen de manual de invocación de los sabios en genshin impact

Se puede acceder al Manual en la parte superior de la pantalla, a la izquierda del menú de eventos dentro de Taberna Cola de Gato. El menú desaparece cuando sales de la taberna. 

Accede a este para encontrar una lista de desafíos que te otorgarán recompensas al completarlos. Las recompensas incluyen varias cartas de Invocación de los Sabios.

Desafíos de taberna

Varios desafíos de taberna se desbloquearán una vez que alcances ciertos hitos de nivel de jugador. Se puede acceder a ellos hablando con Príncipe en la Taberna Cola de Gato. 

Completar el modo Duelo amistoso te recompensará con cartas de Personaje y Talento.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias