Genshin Impact: Guía completa de Constelaciones del Trotamundos

Descubre si vale la pena obtener las Constelaciones del Trotamundos, El Caminante Eterno, un personaje de 4 estrellas en Genshin Impact.

imagen de trotamundos en genshin impact

Reencarnado después de intentar borrarse a sí mismo del Irminsul, el Trotamundos finalmente se ganó una Visión Anemo. Tiene un gran cambio de opinión y está decidido a castigar a los Fatui por el dolor que sufrió a lo largo de su viaje.

Ya no ve al protagonista como un némesis, pero gracias a la restauración de su memoria, mantiene su mala racha. En el equipo de los jugadores, demuestra ser peligroso y vale la pena vigilarlo. 

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de las Constelaciones del Trotamundos en Genshin Impact.

¿Valen la pena las Constelaciones del Trotamundos en Genshin Impact?

La mayor parte de la Constelación de Scaramuccia en Genshin Impact es solo un aumento de DPS, con una excepción en C4 y C6. Por lo tanto, si los jugadores solo intentan obtener C1 o C2 del Trotamundos, entonces no vale la pena.

C1 – Primer acto: Plumaje ostentoso

Efecto: En el estado de gracia del viento, la Vel. de Ataque de Obliteración celeste y Ráfaga celeste del Trotamundos aumenta en un 10%.

Además, los proyectiles ventosos del talento pasivo «Céfiro de la ensoñación» infligen un daño adicional equivalente al 25% del ATQ. Para activar este efecto, es necesario desbloquear el talento pasivo «Céfiro de la ensoñación».

Prioridad: Media.

El C1 de Scaramuccia aumenta su velocidad de ATQ cuando su Habilidad Elemental está activa y aumenta el DAÑO infligido por su Pasiva. Sin embargo, además de Daño adicional, la primera Constelación del Trotamundos no proporciona ninguna otra utilidad.

C2 – Segundo acto: La luna en el mar riela

imagen de trotamundos en genshin impact

Efecto: En el estado de gracia del viento, el daño infligido con Kyougen: Cinco actos aumenta en un 4% por cada punto de diferencia que haya entre el límite máximo de persistencia celeste y la cantidad actual.

Como máximo, el daño de Kyougen: Cinco actos solo puede aumentar en un 200% de esta manera.

Prioridad: Media.

Esta vez, Scaramuccia obtiene una bonificación en su Definitiva. La bonificación en sí es genial y puede casi duplicar su DPS, pero teniendo en cuenta que Anemo no tiene una reacción como Derretido o Vaporización, el techo de daño para esta habilidad es bastante bajo.

C4 – Cuarto acto: Barco a la deriva

Efecto: Si al usar Ilustración emplumada: Balada del viento se activa el fortalecimiento de un tipo elemental mediante el talento pasivo «Flor de jade», se obtiene aleatoriamente un fortalecimiento más que no se haya activado al usar dicha habilidad. Solo se pueden obtener 3 fortalecimientos elementales al mismo tiempo.

Se necesita desbloquear el talento pasivo «Flor de jade».

Prioridad: Alta.

Normalmente, el Trotamundos solo puede obtener hasta dos beneficios de su pasiva de Ascensión, pero con el efecto C4, ahora puede tener hasta tres. 

Uno de los tres incluso se asigna aleatoriamente y los jugadores no necesitan entrar en contacto con el Elemento asignado. Si golpea en los Elementos correctos, C4 Scaramuccia puede ser una fuente útil de beneficios.

C6 – Agradecimientos: Telón del Matsukaze

Efecto: En el estado de gracia del viento, cuando el Trotamundos golpea a un enemigo con Obliteración celeste, se producen los siguientes efectos:

  • En la ubicación golpeada, se ejecuta una Obliteración celeste adicional que inflige un 40% del daño original. Este daño se considera daño de Ataque Normal.
  • Cuando el Trotamundos tiene menos de 40 pts. de persistencia celeste, recupera un máximo de 4 pts. una vez cada 0.2 s de esta manera. Este efecto solo se puede activar 5 veces a lo largo de la duración de una gracia del viento.

Prioridad: Muy alta.

C6 Scaramuccia le permite usar su Habilidad Elemental por más tiempo. También inflige daño con más frecuencia, lo que no solo aumenta su DPS normal, sino que también aumenta su potencial para activar Torbellino.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias