Genshin Impact: mejor build de Faruzán – Armas y artefactos

Descubre cuál es la mejor build de Faruzán en Genshin Impact, incluidos los mejores conjuntos de artefactos y las mejores armas.

imagen de faruzán en genshin impact

Faruzán es una erudita cuyo trabajo prevalece en la Academia de Sumeru moderna. Ella desapareció una vez después de haber estado expuesta a los restos del poder del Rey Escarlata y emergió cien años después a un Sumeru completamente diferente. 

Ahora, Faruzán de Genshin Impact es la tutora de referencia para los estudiantes que tienen dificultades con sus clases de mecánica. 

Es una usuaria de Arco Anemo de cuatro estrellas, que fue creada específicamente para brindar apoyo a unidades DPS del mismo elemento. Aquí están nuestras recomendaciones sobre cómo construir a Faruzán en Genshin Impact.

Mejor build de Faruzán en Genshin Impact

Faruzán es una unidad de apoyo que se especializa en pulir a otros personajes de Anemo. Tanto su Habilidad Elemental como su Definitiva pueden destruir la Resistencia Anemo de los enemigos, pero solo si logran dar un golpe. 

Es capaz de generar partículas de Anemo y puede potenciar el Daño Anemo en función de su ataque base. Si bien Faruzan tiene un kit de gran cantidad de mejoras, requiere el momento y la ubicación adecuados para usarla de manera efectiva.

Faruzán tiene una mecánica de ataque cargado para aplicar beneficios, pero es un poco tosco, como Kujou Sara. Solo puedes solucionar este problema llevándola a C6, donde cualquier personaje activo puede aplicar derribo tormentoso siempre que la Habilidad elemental de Faruzán esté activa.

Los mejores artefactos para Faruzán en Genshin Impact

Faruzán es un personaje hambriento de energía, dado el alto costo de su Definitiva (80 de energía). Recomendamos usar Arenas del Eon con Recarga de Energía, un Cáliz con Daño Anemo y una Tiara con ATQ o CRIT. Necesita más del 200 % de Recarga de Energía para poder usar su Definitiva de manera constante.

  • Ritual Antiguo de la Nobleza : una opción sencilla y obvia que le da al grupo un bono de ataque gracias a su efecto de 4 piezas. Sin embargo, asegúrate de que solo un miembro del equipo tenga esto equipado ya que el efecto no se puede acumular.
  • Exiliado : una gran elección si no tienes Recarga de Energía, pero ofrece estadísticas generales bajas debido a que es un conjunto de 3 estrellas.
  • Tenacidad de la Geoarmada (solo si C6) : el bono de habilidad elemental de Faruzán tiene efecto incluso si otros personajes lo están activando, un beneficio solo aplicable cuando ella está en C6. Sin embargo, al hacerlo, puedes continuar con el beneficio de fuerza de escudo y ataque que da el efecto de 4 piezas de este conjunto.

Dado que Faruzán es un personaje de Apoyo en Genshin Impact, también funciona bien combinando conjuntos de 2 piezas para obtener bonificaciones como Daño Anemo (Sombra Verde Esmeralda y Épica del Pabellón del Desierto), ATQ % (Reminiscencia de la Purificación y Final del Gladiador) o Recarga de Energía (Emblema del Destino y Exiliado).

Las mejores armas para Faruzán en Genshin Impact

Las armas afectan el ataque base de Faruzán, por lo que se recomienda apuntar a una con un ataque base alto. Además, puedes compensar algunas de sus necesidades de energía usando un arma con estadísticas secundarias de recarga de energía.

Opciones de 5 estrellas:

  • Elegía del fin

Opciones de 4 estrellas:

  • Arco de Favonius (mejor)
  • Arco del Sacrificio
  • Desvanecimiento del Crepúsculo
  • Fin de las Aguas

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias