Genshin Impact: Guía completa de Constelaciones de Faruzán

Descubre si vale la pena obtener las Constelaciones de Faruzán, La Ingeniera Enigmática, un personaje de 4 estrellas en Genshin Impact.

imagen de faruzán en genshin impact

Es algo común que los personajes de Genshin Impact tengan su poder bloqueado detrás de Constelaciones, pero Faruzán es uno de los más dolorosos de ver. 

En C0, su poder está por debajo de otros soportes, pero en C6, se vuelve increíblemente poderosa y funciona como una unidad completamente nueva. 

Las Constelaciones de Faruzán resuelven lentamente sus problemas, desde el control de multitudes mediocre, el problema de energía e incluso la difícil aplicación de desventajas.

Si los jugadores de Genshin Impact se preguntan a cuál de las Constelaciones de Faruzán deberían apuntar, este artículo explicará el valor de cada una.

¿Valen la pena las Constelaciones de Faruzán en Genshin Impact?

Sí, las Constelaciones de Faruzán en Genshin Impact valen la pena al 100%. De hecho, Faruzan no debe usarse como soporte a menos que los jugadores hayan desbloqueado su C6, o al menos, C4. 

C0 Faruzan viene con muchos problemas, como un control de masas deficiente, un problema de energía y una mejora decepcionante. Sin embargo, con todas las Constelaciones desbloqueadas, la investigadora es como una unidad completamente nueva.

C1 – Búsqueda de la verdad

Efecto: Durante un único efecto de encarnación del vendaval de Cielo ventoso del Nasamjñin, Faruzán puede disparar un máximo de 2 flechas huracanadas con su Disparo Preciso completamente cargado.

Prioridad: Alta.

El C1 de Faruzán es muy importante si los jugadores usan Elegía del Fin. Con este efecto, sería trivial para ella activar la pasiva del arco en Genshin Impact.

C2 – Sabiduría informe

imagen de faruzán en genshin impact

Efecto: Aumenta en 6 s la duración del poliedro fulgurante de Camino del ascenso.

Prioridad: Muy alta.

El papel principal de Faruzán en el equipo es actuar como apoyo para las unidades Anemo. Sin su efecto C2, su habilidad definitiva terminaría demasiado rápido.

La adición de seis segundos significa que su Definitiva ahora dura 18 segundos, con solo 2 segundos de tiempo de inactividad.

C4 – Comprensión divina

Efecto: El vórtice creado con derribo tormentoso regenera Energía Elemental para Faruzán en función del número de enemigos golpeados. Al golpear a un enemigo, Faruzán recupera 2 pts. de Energía Elemental. Por cada enemigo adicional golpeado, recupera 0.5 pts. de Energía.

Faruzán solo puede recuperar 4 pts. de Energía Elemental de esta manera por cada vórtice que se haya creado.

Prioridad: Alta.

Dado que Faruzán tiene una alta demanda de energía, su C4 será extremadamente útil para garantizar una rotación sin problemas.

C6 – Esencia de la verdad

Efecto: Cuando un personaje bajo los efectos de la bendición vientosacro de Camino del ascenso inflige Daño Anemo, el Daño CRIT de ese ataque aumenta en un 40%. Por otro lado, cuando tu personaje en combate inflige daño contra un enemigo mientras está bajo los efectos de la bendición vientosacro, aplicará el efecto de derribo tormentoso sobre dicho enemigo. Este efecto solo se puede activar una vez cada 3 s y su TdE se comparte entre todos los miembros del equipo.

Prioridad: Muy alta.

El C6 de Faruzan la convierte en un soporte de primer nivel para personajes Anemo DPS. Al igual que Kujou Sara para personajes Electro , Faruzan otorga 40% de Daño CRIT Anemo. 

Además, también otorga los derribos tormentosos al personaje activo. Esto asegura un fácil acceso al control de multitudes, más daño y una reducción más fácil de RES Anemo.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias