Genshin Impact: mejores composiciones de equipo del Trotamundos

Descubre cuáles son las mejores composiciones de equipo del Trotamundos, y qué personajes de Genshin Impact le ayudan a desplegar todo su potencial.

imagen de trotamundos en genshin impact

Scaramuccia, ahora conocido como Trotamundos, es un DPS de Anemo en Genshin Impact que se basa en sus ataques normales para causar daño. 

Su Habilidad Elemental mejora su daño, de forma similar a la Habilidad de Yoimiya. Mientras tanto, la Definitiva del Trotamundos inflige un gran daño, pero no ofrece otras utilidades. 

Desde su pasivo, el Trotamundos ofrece más daño y algún otro beneficio propio que depende de los Elementos que existen a su alrededor.

Scaramuccia se desempeña mejor en su equipo como DPS principal, pero también trabaja como conductor de Anemo. Las mejores composiciones de equipo del Trotamundos en Genshin Impact debe estar llena de personajes que puedan desarrollar su potencial como un poderoso DPS de Anemo.

Mejores composiciones de equipo del Trotamundos en Genshin Impact

Equipo 1 – Anemo

imagen de equipo 1 del trotamundos en genshin impact

Este equipo está formado por Trotamundos, Faruzán, Xingchiu y Bennett. El Trotamundos es el DPS principal en el equipo. El Daño del Trotamundos se maximiza con la ayuda de Faruzán, Xingchiu y Bennett.

Trotamundos es el DPS principal en el equipo. Al usar la Habilidad Elemental, puede atacar en el Estado de gracia del viento. Cuando la Habilidad Elemental del Trotamundos entra en contacto con el elemento Pyro de Bennett y el elemento Hydro de Xingchiu, se mejora al aumentar su límite de persistencia celeste en 20 y aumentar su ATQ en un 30%.

Faruzán puede aplicar la disminución de RES Anemo a los enemigos y la bonificación Daño al Trotamundos usando su Definitiva. Mientras está en C6, la Definitiva de Faruzán puede proporcionar una bonificación Daño CRIT adicional.

La Habilidad Definitiva de Xingchiu puede unir el elemento Hydro a los enemigos continuamente. Cuando el elemento Hydro es entra en contacto con la habilidad elemental del Trotamundos, el límite de persistencia celeste aumenta en 20.

La Definitiva de Bennett proporciona una gran mejora de ATQ y curación a los otros miembros del equipo. Cuando el elemento Pyro de Bennett entra en contacto con la habilidad elemental del Trotamundos, el ATQ del Trotamundos aumenta en un 30%.

Equipo 2 – Crepitar

imagen de equipo 2 del trotamundos en genshin impact

Este equipo esta formado por Trotamundos, Yelan, Nahida y Thoma. El Trotamundos es el DPS principal en el equipo. El elemento Dendro de Nahida reacciona con el elemento Hydro de Yelan para activar Florecimiento que produce Núcleos Dendro.

Cuando Thoma usa su Definitiva, los Ataques normales del personaje activo infligirán Daño AoE Pyro y activarán los núcleos para activar Crepitar. 

Trotamundos es el DPS principal en el equipo. Al usar la Habilidad Elemental, puede atacar en el Estado de gracia del viento. Cuando la Habilidad Elemental del Trotamundos entra en contacto con el elemento Pyro de Thoma y el elemento Hydro de Yelan, se mejora al aumentar su límite de persistencia celeste en 20 y aumentar su ATQ en un 30%.

Yelan es la Sub DPS en este equipo. Puede proporcionar un ataque Hydro continuo fuera del campo que reacciona con el elemento Dendro de Nahida para activar Florecimiento que produce núcleos.

Cuando el elemento Hydro es contactado por la habilidad elemental del Trotamundos, el límite de persistencia celeste del Trotamundos aumenta en 20.

Nahida inflige Daño principalmente con su habilidad elemental, que conecta a 8 enemigos como máximo y les inflige Daño Dendro mientras desencadena reacciones elementales. La Definitiva de Nahida mejora su Habilidad Elemental dependiendo del Elemento de sus compañeros de equipo.

Nahida debe ser el personaje con la Maestría Elemental más alta para proporcionar el beneficio a Thoma, cuando este está dentro del campo de la Definitiva de Nahida.

El escudo de Thoma proporciona un entorno seguro para los miembros del equipo. Otro papel importante de Thoma es desencadenar Crepitar. La Definitiva de Thoma puede hacer que los personajes activos inflijan un Daño Pyro adicional durante el ataque, que es el desencadenante de Crepitar.

Cuando el elemento Pyro de Bennett entra en contacto con la habilidad elemental del Trotamundos, el ATQ del Trotamundos aumenta en un 30%.

En C6, cuando se obtiene o actualiza el escudo, el Daño infligido por todos los ataques normales del Trotamundos aumenta en un 15%.

Equipo 3 – Electrocargado

imagen de equipo 3 del trotamundos en genshin impact

Este equipo está formado por el Trotamundos, Fischl, Xingchiu y Zhongli. Trotamundos es el DPS principal en el equipo. Electrocargado se activa desde el elemento Hydro de Xingchiu y el elemento Electro de Fischl.

Trotamundos es el DPS principal en el equipo. Al usar la Habilidad Elemental, puede atacar en el Estado de gracia del viento. Cuando la Habilidad Elemental del Trotamundos entra en contacto con el elemento Electro de Fisch y el elemento Hydro de Xingchiu, se mejora al aumentar su límite de persistencia celeste en 20 y recupera energía durante el ataque.

Oz de Fischl puede proporcionar aplicación del elemento Electro continuo incluso fuera del campo, que funciona con Xingchiu para activar Electrocargado. Cuando el elemento Electro entra en contacto con la Habilidad Elemental del Trotamundos, la energía del Trotamundos se restaura.

La Habilidad Definitiva de Xingchiu puede unir el elemento Hydro a los enemigos continuamente, y así reaccionar con el Daño Electro de Oz para activar Electrocargado. Cuando el elemento Hydro entra en contacto con la habilidad elemental del Trotamundos, el límite de persistencia celeste aumenta en 20.

El escudo de Zhongli proporciona un entorno seguro para los miembros del equipo y aumenta el ATQ de todo el equipo al usar el conjunto de artefactos completo de Tenacidad de la Geoarmada.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias