Genshin Impact: Receta del platillo especial de Faruzán

Descubre cómo obtener la receta del platillo especial de Faruzán, llamado Panecillos de dátil carbonizados tradicionales, en Genshin Impact, cómo cocinarlo y qué bonificaciones otorga.

imagen de platillo especial de faruzán en genshin impact

Faruzán es una erudita de Genshin Impact cuyo trabajo fue lo suficientemente importante como para influir en ciertos temas en la Academia moderna. 

Después de estar atrapada en un rompecabezas durante 100 años, ha regresado a la Academia con muchos conocimientos antiguos en su arsenal. 

El platillo especial de Faruzán se llama Panecillos de dátil carbonizados tradicionales, una variación de Panecillos de dátil carbonizados.

Cómo obtener la del platillo especial de Faruzán en Genshin Impact

Puedes comprar la Receta de Panecillos de dátil carbonizados en la Taberna Lambad al lado del punto de teletransporte del sur en la ciudad de Sumeru. 

Habla con Lambad para abrir el menú de la tienda. Puedes comprar la receta de Panecillos de dátil carbonizados por 5000 Mora, una compra única que te permitirá cocinar tantos platillos como quieras.

Cómo cocinar el platillo especial de Faruzán en Genshin Impact

Puedes cocinar Panecillos de dátil carbonizados tradicionales en cualquier estufa usando a Faruzán. Desafortunadamente, no es posible cocinar el platillo especial si no la has obtenido. 

Interactúa con cualquier hoguera o estufa para abrir el menú de cocina y selecciona Panecillos de dátil carbonizados, que se puede preparar con los siguientes ingredientes:

  • x2 Dátil
  • x1 Harina
  • x1 Mermelada

La mermelada se puede procesar con Flores Dulces. Si Faruzán cocina Panecillos de dátil carbonizados, existe la posibilidad de que en su lugar haga Panecillos de dátil carbonizados tradicionales

Se desconoce la probabilidad exacta para cocinar platillos especiales, pero funciona en los modos Manual y Automático.

Diferencia entre el Panecillos de dátil carbonizados y Panecillos de dátil carbonizados tradicionales

Ambas Recetas revivirán al personaje seleccionado y curarán una parte de su Vida.

  • Panecillos de dátil carbonizados : Revive a un personaje y restaura 900/1200/1500 pts. de su Vida.
  • Panecillos de dátil carbonizados tradicionales : Revive a un personaje y restaura un 20% de la Vida Máx. más 1500 pts. de Vida adicionales.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias