Modern Warfare 2 revela la Raid de Atomgrad

Activision ha revelado imágenes del primer episodio de raid, titulado Atomgrad, que llegará a Call of Duty: Modern Warfare 2 la próxima semana.

imagen de modern warfare 2

En The Game Awards, Activision mostró imágenes de la primera Raid que llegará a Call of Duty: Modern Warfare 2 a finales de diciembre de 2022. 

Modern Warfare 2 salió oficialmente el 28 de octubre, pero su campaña estuvo disponible a partir del 20 de octubre. Esto dio a los jugadores suficiente tiempo para termina la historia antes de pasar al modo multijugador. 

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzó con un conjunto estándar de modos de juego presentes en otros juegos de Call of Duty. Los fanáticos interesados ​​​​en el modo multijugador podían elegir entre sus modos de juego favoritos, como Duelo por equipos, Dominio y Punto caliente, mientras que también ofrecía misiones cooperativas en Operaciones especiales. 

Anteriormente se confirmó que Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá Raids en 2022, y Activision reveló un nuevo tráiler de la primera que llegará al juego.

Anuncio y primeras imágenes de la Raid Atomgrad de Modern Warfare 2

El tráiler comienza afirmando que los jugadores nunca antes habían experimentado una Raid en un juego de Call of Duty. Luego muestra al Capitán Price y su equipo explorando un lugar subterráneo, mientras se enfrentan a una serie de encuentros con enemigos. 

El tráiler promete que nuevos episodios de Raids están en camino, siendo Atomgrad el nombre del episodio 1.

Termina confirmando que las Raids llegarán junto con la Temporada 1 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare 2 , que se lanzará el 14 de diciembre.

Se confirmó que las Raids de Call of Duty: Modern Warfare 2 se agregarán a mediados de la temporada 1. Esta oficialmente el 16 de noviembre con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2

Modern Warfare 2 recibió el mapa favorito de los fanáticos, Campo de tiro, al comienzo de la temporada. 

Parece que Activision solo decidió agregar dos mapas, siendo ambos remakes, a Modern Warfare 2 en la temporada. Esto implica que el mayor enfoque probablemente estaba en Warzone 2.

Será interesante ver cómo el equipo de desarrollo implementa las Raids en Call of Duty: Modern Warfare 2. Han ganado popularidad en los juegos cooperativos a lo largo del año, por lo que no sorprende verlas agregadas a una de las franquicias más grandes de la industria.

Call of Duty: Modern Warfare 2 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X.


Más sobre Modern Warfare 2


Últimas noticias