Pokémon GO: Guía de incursión de Breloom – mejores Pokémon y movimientos

Descubre cuáles son los mejores movimientos y Pokémon para contrarrestar a Breloom y vencerlo en una incursión de Pokémon GO.

imagen de breloom

Por lo general, los fanáticos de las incursiones de Pokémon GO se enfocan en los jefes legendarios y Mega Pokémon, pero los desafíos de tres estrellas no deben pasarse por alto. 

Las incursiones de nivel inferior a menudo se pueden realizar en solitario y ofrecen un camino más fácil para completar las tareas de campo relacionadas con las incursiones. Además, proporcionan algunos elementos poderosos y recompensas de encuentro.

Aunque los jefes de 3 estrellas son posibles de derrotar en solitario, eso solamente puede ocurrir si los jugadores entienden las debilidades del jefe y reúnen una lista de Pokémon adecuados. 

Cada Pokémon tiene sus propias fortalezas y debilidades y parte de la preparación para un batalla de incursióin efectiva significa estudiar esas debilidades y formar una lista acorde. 

Los jugadores que están listos para enfrentarse a Breloom tienen una doble debilidad muy importante que deben tener en cuenta al armar su equipo.

Detalles de Breloom en Pokémon GO

Breloom es un Pokémon de tipo Planta y Lucha, que cuenta con un PC máximo de 2628 en Pokémon GO.

El mejor conjunto de movimientos de Breloom incluye Contraataque e Hierba lazo (MT de Élite), que cuentan con un DPS combinado de 57,5. Otras opciones viables son Semilladora, Bomba germen y Puño dinámico, todos ellos con bonificación de STAB.

Al ser un Pokémon de tipo Planta y Lucha, Breloom es débil a los movimientos de tipo Volador (4x), Veneno, Fuego, Psíquico, Hielo y Hada. Al mismo tiempo, es resistente a los movimientos de tipo Tierra, Roca, Agua, Planta, Eléctrico y Siniestro.

Mejores Pokémon y movimientos para vencer a Breloom en una incursión en Pokémon GO

imagen de breloom en pokémon

Aquí está la lista de los mejores Pokémon y sus movimientos que uno puede usar contra Breloom en una incursión y garantizar una victoria.

Pidgeot (Mega) – Tornado/Pájaro osado

Charizard (Mega Y) – Tajo aéreo/Anillo ígneo

Alakazam (Mega) – Confusión/Psíquico

Moltres – Ataque ala/Ataque aéreo

Latios (Mega) – Cabezazo zen/Psíquico

Gengar (Mega) – Infortunio / Bomba lodo

Beedrill (Mega) – Puya nociva/Bomba lodo

Rayquaza – Tajo aéreo/Vendaval

Charizard (Mega X) – Giro fuego/Sofoco

Articuno (Galarian) – Psicocorte/Pájaro osado

Braviary – Tajo aéreo/Pájaro osado

Honchkrow – Picotazo/Ataque aéreo

Staraptor – Tornado/Pájaro osado

Reunir una lista de Pokémon basada en estas sugerencias debería ser todo lo que se necesita para derrotar a Breloom en una incursión de tres estrellas. 

Asegúrate de apegarte a los tipos recomendados y entrar en la batalla con suficientes aliados para ganar. 

Los jugadores de alto nivel con los mejores Pokémon pueden técnicamente derrotar a este jefe de incursión en solitario. Sin embargo, los jugadores que quieran ir a lo seguro deben entrar en la pelea con uno o dos amigos para asegurar una batalla exitosa.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias