Pokémon GO: Guía de incursión de Mega Blaziken – mejores Pokémon y movimientos

Descubre cuáles son los mejores movimientos y Pokémon para contrarrestar a Mega Blaziken y vencerlo en una incursión de Pokémon GO.

imagen de mega blaziken en pokémon go

Las Megaincursiones son algunos de los desafíos más difíciles en Pokémon GO, pero también ofrecen algunas de las recompensas más emocionantes. 

Los jugadores que quieran abastecerse de Megaenergía en el juego móvil solo tienen un puñado de opciones. En su mayor parte, las Megaincursiones son la forma más rápida y eficiente de obtener este recurso limitado. 

Para llevar esto a cabo, los entrenadores deberán reunir una lista sólida y salir con algunos amigos para algunas batallas JcE desafiantes.

Cuando los jugadores de Pokémon GO se dirijan a estas Megaincursiones, deben tener cuidado de prepararse para cada uno de los jefes y no terminar desperdiciando Revivir, Pociones y Pases de incursión. 

La mejor manera de evitar esos errores es estudiar con anticipación las debilidades del jefe y optimizar cuidadosamente una lista de Pokémon ideal.

Detalles de Mega Blaziken en Pokémon GO

Mega Blaziken es un Pokémon de tipo Fuego y Lucha, que cuenta con un PC máximo de 4161 en Pokémon GO.

El mejor conjunto de movimientos para Mega Blaziken incluye a Contraataque y Anillo ígneo (MT de Élite), que cuentan con un DPS combinado de 56. Otras buenas opciones son Giro fuego, Onda certera, Sofoco y Patada ígnea, todos ellos con bonificación de STAB.

Al ser un Pokémon de tipo Fuego y Lucha, Mega Blaziken es débil a los movimientos de tipo Volador, Tierra, Agua y Psíquico. Al mismo tiempo, es resiste a los movimientos de tipo Acero, Fuego, Planta, Hielo, Siniestro y Bicho.

Mejores Pokémon y movimientos para vencer a Mega Blaziken en una incursión en Pokémon GO

imagen de mega blaziken en pokémon go

Aquí está la lista de los mejores Pokémon y sus movimientos que uno puede usar contra Mega Blaziken en una incursión y garantizar una victoria.

Latios (Mega) – Cabezazo Zen/Psíquico

Blastoise (Mega) – Pistola agua/Hidrocañón

Gyarados (Mega) – Cascada/Hidrobomba

Latias (Mega) – Cabezazo zen/Psíquico

Mewtwo – Psicocorte/Onda mental

Alakazam (Mega) – Confusión/Psíquico

Pidgeot (Mega) – Ataque ala/Pájaro osado

Gengar (Mega) – Lengüetazo/Psíquico

Slowbro (Mega) – Confusión/Psíquico

Lunala – Confusión/Psíquico

Hoopa (Confinado) – Confusión/Psíquico

Latios – Cabezazo zen/Psíquico

Moltres – Ataque ala/Ataque aéreo

Hoopa (Sin confinar) – Confusión/Psíquico

Articuno (Galarian) – Confusión / Pájaro osado

Kyogre – Cascada/Surf

Como siempre, ten en cuenta que esta lista de Pokémon representa las opciones más fuertes posibles, pero hay muchos otros que aún podrían hacer el trabajo. 

Los entrenadores deben buscar en su colección de Pokémon usando las palabras clave «Psíquico» o «Volador» e ir con una lista que parezca la más fuerte posible. 

Los entrenadores también deben recordar que en realidad no obtendrán una recompensa de encuentro con un Mega Pokémon después de completar esta incursión. En cambio, ganarán un encuentro con Blaziken regular y un puñado de Megaenergía para usar en una Mega Evolución temporal en el futuro.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias