Genshin Impact: cómo subir de nivel en Invocación de los Sabios

Descubre todos los métodos para poder subir tu Nivel de jugador en el modo Invocación de los Sabios de Genshin Impact, y obtener grandes recompensas.

imagen de invocación de los sabios de genshin impact

Aumentar tu nivel de Invocación de los Sabios en Genshin Impact desbloqueará más contenido de juego, como duelos multijugador, duelos tabernarios y más. 

Los niveles de jugador tienen un límite de tiempo al comienzo de la versión 3.3, según la cantidad de desafíos de recompensa de EXP disponibles. 

Esto es todo lo que puedes hacer para acelerar tu proceso de subida de nivel en Invocación de los Sabios.

Cómo obtener EXP de jugador y subir de nivel en Invocación de los Sabios de Genshin Impact

Hay algunas formas en las que puede obtener EXP de jugador para aumentar su nivel en Invocación de los Sabios de Genshin Impact.

Duelos de aventura

imagen de duelos de aventura en invocación de los sabios de genshin impact

Abre el inventario de artilugios y selecciona la Caja arcana. Busca jugadores para que aparezcan cartas azules en el mapa mundial y en el minimapa, indicando las ubicaciones de todos los NPC con los que puedes jugar Invocación de los Sabios.

Hay dos modos de juego: Duelo de Aventura y Normal. Al ganar un Duelo de aventura, puedes obtener 120 EXP de jugador. Esto solo se puede obtener una vez por NPC .

Duelo por invitación

imagen de duelos por invitación en invocación de los sabios de genshin impact

Los invitados llegarán a la taberna Cola de Gato durante la semana y estarán más que dispuestos a jugar algunas rondas de Invocación de los Sabios contigo. 

Dirígete a Cola de Gato y habla con Príncipe o haz clic en el Manual de jugador (solo accesible dentro de la taberna) para ver la lista de invitados y las fechas de llegada. 

Una vez que estén en la taberna Cola de Gato, solo permanecerán allí hasta que se reinicie el servidor semanal. Ganar con éxito un duelo por invitación te otorgará 200 EXP de jugador. Esto sólo se puede obtener una vez por huésped por semana.

Cómo reclamar recompensas de nivel de jugador en Invocación de los Sabios

Habla con Príncipe en la taberna Cola de Gato y selecciona Cuéntame acerca del Nivel de jugador

Haz clic en Recompensas de nivel para reclamar tus recompensas después de cada nivel superior. Debes completar un Desafío de Ascensión para subir de nivel hasta 3, 5, 7 y 10 y reclamar las recompensas de Nivel de jugador correspondientes.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias