Genshin Impact: cómo obtener Diluvio Florífero

Esto es todo lo que tienes que saber sobre cómo obtener de forma gratuita la espada Diluvio Florífero en Genshin Impact, y cómo mejorarla.

imagen de diluvio florífero en genshin impact

La nueva espada Diluvio Florífero hace su debut en el evento de Genshin Impact Prueba de valor Akitsu. 

Aquí está todo lo que necesitas saber para desbloquear el arma de 4 estrellas gratis en el desafío Prueba de valor Akitsu.

¿Cómo conseguir Diluvio Florífero en el evento Prueba de valor Akitsu de Genshin Impact?

La espada Diluvio Florífero es una recompensa del evento Prueba de valor Akitsu. El evento especial de Genshin Impact 3.3 se lanzó el 15 de diciembre  y durará hasta el 2 de enero de 2023.

Una vez que la actualización se active, puedes encontrar la cadena de misiones de Prueba de valor en una plataforma de muelle, ubicada a las afueras del Bosque Chinju en Inazuma. 

Para participar en el evento especial, deberás tener al menos el rango de aventura 30 y haber completado la Misión de Arconte Capítulo II Acto I «El plan de huida de Ritou». 

Después de acceder al evento, podrás desbloquear la espada Diluvio Florífero completando la serie de desafíos que se detallan a continuación.

Diversión desenfadada

imagen de diversión desenfadada en genshin impact

La espada Diluvio Florífero se desbloquea en el desafío Diversión desenfadada del Evento Prueba de valor Akitsu. 

Para obtener el arma, deberás completar una serie de minijuegos que giran en torno a la destrucción de ladrillos. 

Al igual que en los clásicos juegos de arcade Arkanoid o Breakout, controlarás una barra que hace rebotar una pelota en un grupo de ladrillos elementales. 

Dependiendo de tu héroe elegido, puedes infundir la bola con poderes elementales para causar más daño. 

El juego también te permite crear un equipo y agregar modificadores para mejorar tus ataques. 

Al completar la primera prueba del Diversión desenfrenada, llamada Mochis de cerezo crujientes, en la dificultad Juego para niños, obtendrás la espada de 4 estrellas, Diluvio Florífero.

Cómo refinar Diluvio Florífero en Genshin Impact

imagen de diluvio florífero en genshin impact

Si estás buscando mejorar la nueva espada Diluvio Florífero, deberás desbloquear su material de refinamiento Talco de paraguas

Al igual que el arma de cuatro estrellas, puedes obtener el material especial a través del evento Prueba de valor Akitsu. 

Para mejorar la espada Diluvio Florífero a su nivel máximo, también necesitarás los elementos Guardamano viejo, Sabiduría de Narukami, Prisma dañado, Júbilo de Narukami, Prisma enturbiado, Guardamano gemelo, Guardamano celebre, Afecto de Narukami, Prisma radiante y Valentía de Narukami. 

Debido a su efecto de bonificación de maestría elemental, la nueva espada se perfila como un arma perfecta para el personaje Anemo de 5 estrellas, Kazuha.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias