Genshin Impact: filtración sugiere nuevas skins de Ayaka y Lisa

Una filtración reciente de Genshin Impact muestra el arte de las skins de Ayaka y Lisa, que se rumorea que llegarán al juego en un futuro cercano.

imagen de ayaka y lisa en genshin impact

Una nueva filtración de Genshin Impact ha sugerido un par de skins para Lisa y Ayaka, que se rumorea que llegarán al juego en un parche futuro. 

Si bien las skins no han sido un enfoque principal del desarrollador de Genshin Impact, HoYoverse ha presentado anteriormente varios lotes de skins, también conocidos como atuendos o vestuarios, para que los jugadores adquieran a través de compras premium y promociones gratuitas. 

Genshin Impact ha presentado previamente tres conjuntos de skins con los vestuarios de verano de Jean y Barbara en la versión 1.6, el vestuario formal de Keching y Ninguang en la versión 2.4 y el vestuario real de Fischl y Diluc en la versión 2.8. 

Cada lote ha presentado uno de los dos vestuarios disponibles como recompensa gratuita. Ahora, una nueva filtración ha sugerido las próximas skins de Genshin Impact.

Arte de las skins de Ayaka y Lisa de Genshin Impact

Un par de bocetos del destacado filtrador de Genshin Impact, Team China, les ha dado a los fanáticos un primer vistazo a las skins rumoreadas para Ayaka y Lisa. 

El arte de Ayaka presenta a la popular personaje Cryo frente a un espejo con un vestido largo con volados y un sombrero.

La skin de Lisa parece estar inspirada en el estilo de Sumeru, donde Lisa estudió en el pasado, con elementos de diseño claramente inspirados en la región más nueva del juego. 

HoYoverse aún tiene que confirmar cualquiera de las dos skins rumoreadas o su ventana tentativa de lanzamiento.

Las skins gratuitas anteriores han tendido a favorecer a los personajes que los jugadores de Genshin Impact pueden recibir de forma gratuita. Barbara está disponible de forma gratuita para todos los jugadores, y Fischl y Ninguang están disponibles a través de eventos. 

Es probable que los jugadores asuman que Lisa contaría con la skin de evento gratuita después de su lanzamiento. El precio de las skins dependerá de la rareza de ambas.

Junto con las nuevas skins, las filtraciones y los anuncios oficiales han mostrado una gran cantidad de contenido para Genshin Impact. HoYoverse confirmó recientemente a Alhacén y Yaoyao como los próximos personajes en unirse al juego durante la versión 3.4 del próximo mes.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias