Genshin Impact: Yaoyao podría obtenerse gratis en la versión 3.4

A los jugadores de Genshin Impact se les ofrecerá un personaje de 4 estrellas gratis en la versión 3.4, incluida la nueva usuaria de Dendro, Yaoyao.

imagen de yaoyao en genshin impact

Los jugadores de Genshin Impact podrían tener la opción de elegir un personaje de 4 estrellas gratis en la próxima actualización, incluida la recientemente anunciada Yaoyao

Ella ha sido confirmada para la próxima actualización junto con otro personaje llamado Alhacén, quien ha hecho múltiples apariciones en la historia de Sumeru.

La próxima versión 3.4 de Genshin Impact presentará el Festival del Rito de la Linterna, un evento anual que celebra el Año Nuevo chino. Este es uno de los eventos más importantes del juego, que a menudo brinda a los jugadores la oportunidad de adquirir varios elementos y personajes al completar un par de emocionantes misiones.

Los jugadores podrán reclamar a Yaoyao gratis en Genshin Impact 3.4

Según una cuenta de Twitter llamada GenshinImpactUp, los jugadores podrán elegir un personaje de 4 estrellas de Genshin Impact gratuito, cuya historia esté relacionada con la región de Liyue. 

Cada nación en el juego se basa en una ubicación de la vida real. El hecho de que Liyue represente a China, es la razón principal por la cual el Festival del Rito de la Linterna siempre se lleva a cabo en esta región. 

El festival anterior hizo que los jugadores completaran «Buenos deseos en las estrellas» antes de ofrecer una unidad de cuatro estrellas gratuita, que incluía a Yun Jin, un personaje completamente nuevo en ese momento. 

Aunque los jugadores esperaban que Yaoyao fuera el primer personaje de Dendro en unirse a la lista jugable, el hecho de que no sea de Sumeru probablemente impidió que HoYoverse la presentara en las actualizaciones anteriores. 

Yaoyao aparentemente será una sanadora y un apoyo fuera del campo.

Todo su estilo de juego girará en torno a un dispositivo con forma de conejo llamado Yuegui que se puede colocar en el campo. Yuegui arroja rábanos por todo el campo que explotan al golpear a los enemigos y causan daño a Dendro. 

Activar su Definitiva hará que estos rábanos curen a los miembros del equipo cercanos. Esto podría convertirla en una gran sanadora de Genshin Impact , ya que se pueden colocar hasta tres dispositivos Yuegui diferentes en el campo.

Todavía no hay información oficial sobre su fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, se confirmó que aparecerá en uno de los banners de la próxima versión, que se espera que llegue a mediados de enero.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias