Pokémon Escarlata y Púrpura: nuevo evento de distribución de Puntos de Liga

El último evento de distribución de Pokémon Escarlata y Púrpura premia a los jugadores con la moneda más nueva de la serie, Puntos de Liga.

imagen de pokémon escarlata y púrpura

Ha comenzado un nuevo evento de distribución por tiempo limitado para Pokémon Escarlata y Púrpura, que otorga a los jugadores Puntos de Liga. 

Como la última moneda de la serie, los Puntos de Liga se pueden usar para varios propósitos diferentes en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Introducidos en la Gen 9, los Puntos de Liga no solo se pueden usar en lugar de Pokédolares al comprar artículos de vendedores y otros NPC, sino que también se requieren para crear MT en los Centros Pokémon. 

Los jugadores deberán saber cómo conseguir Puntos de Liga de manera eficiente al final del juego, pudiendo obtener grandes cantidades.

Por otra parte, el último evento de distribución de Pokémon Escarlata y Púrpura tiene como objetivo ayudar a los más nuevos, brindándoles una cantidad respetable de Puntos de Liga que los ayudarán en las primeras etapas de su viaje.

Nuevo evento de distribución de Puntos de Liga en Pokémon Escarlata y Púrpura

El último evento de distribución permitirá a los jugadores obtener 20 000 Puntos de Liga ingresando el código READY4RA1D en su menú de Regalo Misterioso de Pokémon Escarlata y Púrpura

Los jugadores podrán reclamar estas recompensas en cualquier momento antes de las 14:59 UTC del 31 de enero de 2023.

Aquellos que recién comienzan su aventura deben asegurarse canjean sus puntos gratis, lo que les permitirá crear MT o comprar artículos importantes y guardar sus Pokédolares para ocasiones más importantes.

Los jugadores no necesitan una membresía de Nintendo Switch Online para reclamar Regalos Misteriosos, aunque necesitarán una conexión a Internet estable. 

También está en marcha un evento especial de distribución de ingredientes para Bocadillos de Pokémon Escarlata y Púrpura, que otorga a los nuevos jugadores ingredientes vitales que los ayudarán a comprender los conceptos básicos de la preparación de bocadillos.

Esto podrá ayudar a los nuevos entrenadores a completar la Pokédex y aumentar sus posibilidades de encontrarse con Pokémon variocolor durante sus viajes.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias