Pokémon GO anuncia el debut de Vivillon

Pokémon GO presentó el debut de Vivillon y su línea evolutiva durante su evento de Fiestas Invernales con un método de obtención único.

imagen de vivillon en pokémon go

Pokémon GO está introduciendo a Scatterbug, Spewpa y Vivillon en el juego con un método único. 

Los entrenadores de Pokémon GO tendrán que enviar y recibir regalos con sus amigos en el juego para conseguir a Scatterbug y suficientes caramelos para evolucionar un Vivillon. El Vivillon tendrá diferentes colores en sus alas según el lugar del mundo del que provenga el regalo.

Fiestas Invernales de Pokémon GO comenzó recientemente e introdujo encuentros específicos de la temporada, incluido el nuevo Bergmite variocolor. También cambió la estética del mapa, con luces navideñas envueltas alrededor de los árboles y pequeños bancos de nieve en la base de Poképaradas y Gimnasios. 

Sin embargo, Niantic estaba reteniendo una sorpresa más al comienzo del evento, y reveló esa sorpresa después de que comenzó el evento. 

En el espíritu de la temporada navideña, cuando la familia y los amigos a veces se envían tarjetas con otras sorpresas dentro de ellas, Pokémon GO presenta encuentros Pokémon con sus postales.

Debut de Scatterbug, Spewpa y Vivillon en Pokémon GO

Vivillon, el Pokémon Escamaposa, se obtendrá fijando postales recibidas de amigos, que los entrenadores hayan hecho de todo el mundo, en su Libro de postales en Pokémon GO.

Las postales de una región similar llenarán un medidor de medallas secundarias que conducirá a un encuentro con un Scatterbug que evolucionará a Vivillon con un color de ala específico.

Scatterbug necesitará 25 caramelos para llegar a Spewpa y otros 100 para revelar el color final de Vivillon. 

Habrá un total de 18 variaciones de hábitat para Vivillon en Pokémon GO repartidos por todo el mundo. Algunas variaciones de color de ala tendrán más superficie que otras y, por lo tanto, serán más comunes. 

imagen de variaciones de vivillon en pokémon go

Por ejemplo, las formas Polar, Icy Snow y Tundra se extienden por todo el norte de América del Norte, Groenlandia, Islandia, los países escandinavos y el norte de Japón. Mientras tanto, la forma Monsoon está restringida solo a países del sudeste asiático como Tailandia y Vietnam.

Vivillon se presenta durante el evento de Fiestas Invernales, pero la misión para obtener sus muchas variaciones no debe limitarse solo al evento. Las bonificaciones del evento de Fiestas Invernales, incluida la posibilidad de conservar 40 regalos a la vez, pueden reducir parte de la rutina. 

Buscar las variaciones ofrece un nuevo uso para interactuar con los regalos y el sistema de postales en Pokémon GO . Si bien todavía se entregan a los jugadores huevos de 7 km con temas de eventos, los Pokémon que se ofrecen en ellos han perdido su brillo.

Tráiler de presentación de Vivillon en Pokémon GO

Niantic se ha vuelto creativo con algunas de sus funciones de juego en los últimos meses. La introducción de Zorua, aunque inicialmente fallida, finalmente fue elogiada por los jugadores de Pokémon GO. 

Además también se llevó a cabo la introducción de Incursiones de Élite, que también tuvo sus problemas. 

El último truco de Niantic al presentar un nuevo Pokémon a través de postales no ha tenido ningún informe de problemas al momento de escribir, pero sacude partes de la experiencia pasada de Pokémon GO.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias