Genshin Impact: cómo completar la segunda ronda de Prueba de valor

Descubre la ubicación del abanico para completar la misión Cuentos para no dormir, la segunda ronda de Prueba de valor, en el nuevo evento de Genshin Impact.

imagen de prueba de valor en genshin impact

La Prueba de valor es una misión del nuevo evento llamado Prueba de valor Akitsu en Genshin Impact

Los jugadores pueden participar en tres rondas acompañados del personaje que deseen. Para ganar el gran premio, los Viajeros y su pareja deben encontrar un objeto determinado dentro de un área específica en el Bosque Chinju, antes que los demás concursantes.

El evento Prueba de valor Akitsu de Genshin Impact estará disponible del 15 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023.

Cómo desbloquear el evento Prueba de valor Akitsu en Genshin Impact

Para desbloquear el evento, debes cumplir con los siguientes requisitos previos:

  • Haber alcanzado el rango de aventura 30 o superior.
  • Completar la Misión de Arconte Capítulo II Acto I «El plan de huida de Ritou». 
  • Opcional : completa la misión legendaria de Arataki Itto, el capítulo Taurus Iracundus: Acto I – Alma de oro.

Si no has completado la misión legendaria de Itto, puede empezar el evento usando el botón Comenzar ahora en el menú del evento. 

Al hacerlo, desbloquearás la Misión de evento llamada Prueba de valor, que debes completar para desbloquear las varias actividades del evento.

Cómo completar la segunda ronda de Prueba de valor en Genshin Impact

A medida que los jugadores completen la primera ronda, se encontrarán con Ei en Genshin Impact, quien les contará sobre Akitsu Yuugei. 

Luego, la Prueba de valor se reanudará y los jugadores ahora pueden participar en la segunda ronda, llamada Cuentos para no dormir

Al llegar al lugar marcado, Arataki Itto estará allí para hablar con el Viajero, el Oni revela que tiene la intención de atrapar a los tres niños que se escaparon y aconseja a los jugadores que jueguen normalmente en la próxima ronda.

imagen de prueba de valor en genshin impact

Habla con la Miko del Santuario, que envía a los jugadores a buscar un compañero, ya que va en contra de las reglas ir con el mismo de la ronda anterior. 

Los personajes de Genshin Impact disponibles son Sayu, Thoma y Yoimiya. Habla con el personaje deseado, luego regresa con la Miko para comenzar la segunda ronda. Esta última revela el segundo elemento, que es un abanico.

Ubicación del abanico en Cuentos para no dormir – Prueba de valor (II)

imagen de prueba de valor en genshin impact

Desde el punto de partida, sigue por el camino de tierra hacia adelante mientras ignoras los Escaradiablos que caen del cielo. 

Una vez que se vea un gran conjunto de escaleras, dirígete a la izquierda y cruza el río. Un par de señales se podrán ver en la distancia.

imagen de prueba de valor en genshin impact

Aquí, el camino se dividirá en dos; izquierda y derecha. Para conseguir el abanico en Genshin Impact, ve a la derecha y sube la pendiente para encontrar un punto de interacción en el suelo.

Si los jugadores desean pasar el rato con su pareja y escuchar algunas historias escalofriantes, podrán caminar en todas las direcciones antes de recoger el abanico. 

Cada personaje tiene una historia diferente que contar que se desencadenará al presenciar un suceso extraño en la Prueba de valor.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias