Ninja Must Die: el runner de combate fue lanzado globalmente

El nuevo runner de combate Ninja Must Die, que pone al jugador en el papel de salvar al mundo de Samurai y Onis, ya está disponible de forma gratuita.

imagen de ninja must die

Ninja Must Die, el nuevo runner de combate desarrollado por Pandada Games, se lanzó a nivel mundial el 14 de diciembre para dispositivos Android e iOS. 

El juego superó los 2,5 millones de registros previos y, desde su lanzamiento en el este de Asia, se ha descargado más de 100 millones de veces desde Google Play Store y Apple App Store.

¿Qué es Ninja Must Die?

Cuenta con un Reino Ninja bellamente pintado con trazos de tinta, que harán que te sumerjas en el juego durante horas. 

En el nuevo juego móvil asumes el papel de Ninja para proteger al mundo de Samurai y Onis en la oscuridad. 

El juego presenta una mecánica única de runner de combate, que combina acción intensa y velocidad lateral, lo que significa que tendrás que evitar obstáculos mientras luchas contra los enemigos simultáneamente. 

Otra característica que distingue a Ninja Must Die de otros juegos del género, son sus controles diseñados de forma inteligente. Puedes jugar incluso con un solo dedo. 

A medida que subas de nivel, desbloquearás varias armas y reliquias que te ayudarán a fortalecerte y luchar contra poderosos jefes y dragones.

Además, podrás elegir tu personaje ninja favorito entre Kuro, Rin, Riki y Souga (cada uno tiene sus propios superpoderes). Algunos personajes y armas pueden obtenerse a través de una mecánica de gacha.

Pero no enfrentarás los desafíos solo, ya que el juego también admite un modo cooperativo que te permite jugar con tu equipo de tres guerreros.

Si quieres hacer las cosas aún más interesantes y desafiantes, puedes disfrutar del modo multijugador 3v3. Te enfrentas a jugadores reales y solo un equipo se convierte en el ganador. 

Por último, pero no menos importante, también puedes unirte a un clan en Ninja Must Die para vincularte con otros jugadores de todo el mundo.

Ninja Must Die se encuentra disponible de forma gratuita para Android e iOS


Más sobre juegos móviles


Últimas noticias