Pokémon GO anunció los detalles del Día de la Comunidad de enero 2023

El Día de la Comunidad de Pokémon GO de enero de 2023 tendrá a Chespin como destacado, junto a algunas bonificaciones emocionantes.

imagen de día de la comunidad de chespin de enero de 2023

El año nuevo está a la vuelta de la esquina y los jugadores de Pokémon GO finalmente obtienen los detalles que han estado esperando sobre los próximos meses. 

La Temporada de Deseos singulares continúa en enero y, aunque los jugadores se enteraron de las fechas del Día de la Comunidad de enero hace unas semanas, ahora Niantic está listo para confirmar qué Pokémon estará en el centro de atención cuando llegue el 7 de enero.

Como siempre, los Pokémon destacados del Día de la Comunidad experimentarán tasas de generación mucho mayores durante el evento. Gracias a esto, los jugadores podrán aprovechar la oportunidad para obtener Caramelos de Chespin y encuentros variocolor.

 Además, los entrenadores podrán disfrutar de otras bonificaciones que estarán activas durante todo el día del evento. 

Los Días de la comunidad de Pokémon GO son una parte importante y recurrente del juego móvil, por lo que incluso los jugadores más casuales probablemente sepan qué esperar.

Detalles del Día de la Comunidad de Pokémon GO de enero de 2023

El evento de enero de 2023 ofrecerá 1/4 de distancia para incubar huevos y el doble de caramelos, que son un conjunto de incentivos bastante decente. 

Esta vez falta la bonificación de Polvo estelar, lo que lo hace un poco menos atractivo para los jugadores que buscan obtener el recurso más valioso del juego. 

Sin embargo, todavía hay mucha motivación para los fanáticos, que podrán pasar un tiempo recolectando Chespin y asegurando el Ataque destacado de Chesnaught con Planta feroz.

imagen de chespin en pokémon go

Bonus de eventos

  • Doble de Caramelos por capturar Pokémon.
  • El doble de posibilidades para los Entrenadores de nivel 31 y superiores de recibir Caramelos ++ al capturar Pokémon.
  • Una cuarta parte de distancia para eclosionar necesaria cuando los Huevos se coloquen en una incubadora durante el evento.
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
  • El Incienso (excluido el incienso diario de aventuras) activado durante el evento durará tres horas.
  • ¡Toma algunas instantáneas durante el Día de la Comunidad para obtener una sorpresa!
  • Se puede realizar un intercambio especial adicional, hasta un máximo de dos por día.
  • Los intercambios realizados durante el evento requerirán un 50 % menos de Polvos estelares.

La temporada de Deseos singulares tiene algunas cosas bastante interesantes en rotación, por lo que debería valer la pena abrigarse y explorar la ciudad durante unas horas si el clima coopera. 

En la próxima semana, deberíamos obtener más información sobre qué otros eventos llegarán durante las primeras semanas de 2023 y el segundo mes de la temporada más reciente del juego.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias