Pokémon GO: Guía de incursión de Kyurem – mejores Pokémon y movimientos

Descubre cuáles son los mejores movimientos y Pokémon para contrarrestar a Kyurem y vencerlo en una incursión de Pokémon GO.

imagen de kyurem en pokémon go

Los fanáticos del JcE de Pokémon GO tienen algunas de las oportunidades más emocionantes del juego al luchar contra poderosos Pokémon y ganar valiosas recompensas de encuentro. 

Obtener el máximo valor de las batallas de incursión de alto nivel, significa tomarse el tiempo para estudiar cuidadosamente a cada oponente y desarrollar una lista de Pokémon óptima. Hacer eso efectivamente significa conocer las fortalezas y debilidades de cada Pokémon.

Cuando se trata de enfrentarse a un tipo dual legendario como Kyurem en incursiones, los jugadores deberán seguir una estrategia cuidadosa para aprovechar cada debilidad y evitar una lista muy larga de resistencias. 

Detalles de Kyurem en Pokémon GO

Kyurem es un Pokémon legendario de Tipo Dragón y Hielo, que cuenta con un PC máximo de 3575 en Pokémon GO.

El mejor conjunto de movimientos para Kyurem incluye a Dragoaliento y Cometa draco, que suman un DPS combinado de 64,4. Otras opciones viables incluyen a Ventisca y Garra dragón, ambos con bonificación de STAB.

Al ser un Pokémon de tipo Dragón y Hielo, Kyurem es débil a los movimientos de tipo Lucha, Roca, Acero, Dragón y Hada. Al mismo tiempo, es resistente a los movimientos de tipo Agua, Planta y Eléctrico.

Mejores Pokémon y movimientos para vencer a Kyurem en una incursión en Pokémon GO

imagen de kyurem

Aquí está la lista de los mejores Pokémon y sus movimientos que uno puede usar contra Kyurem en una incursión y garantizar una victoria.

Metagross – Puño bala/Puño meteoro

Lucario – Contraataque/Esfera aural

Machamp – Contraataque/Puño dinámico

Dragonite – Cola dragón/Garra dragón

Charizard (Mega Y) – Dragoaliento/Garra dragón

Gardevoir – Encanto/Brillo mágico

Tyranitar – Antiaéreo/Roca afilada

Conkeldurr – Contraataque/Puño dinámico

Dialga – Garra metal/Cometa draco

Salamence – Cola dragón/Enfado

Rhyperior – Antiaéreo/Romperrocas

Palkia – Cola dragón/Cometa draco

Terrakion – Antiaéreo/Avalancha

Exadrill – Garra metal/Cabeza de hierro

Los entrenadores deben tener en cuenta que no es el fin del mundo si no pueden armar la lista de Pokémon perfecta según estas sugerencias. 

Lo más importante es entrar en la batalla con suficientes amigos (al menos tres o cuatro jugadores de nivel medio a alto) y concentrarse en usar Pokémon que aprovechen las debilidades del jefe. 

Los jugadores deberían tener una cantidad decente de Pokémon de tipo Dragón, Hada o Roca potenciados, lo que sería un buen lugar para comenzar. No dudes en usar Polvo estelar, Caramelo raro y MT para prepararse adecuadamente para la gran pelea.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias