Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo capturar a Ferrosaco

Pokémon Púrpura presenta a Ferrosaco, un Pokémon de tipo Hielo y Agua, y aquí está la forma más rápida de capturar al Delibird Paradoja.

imagen de ferrosaco en pokémon escarlata y púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura introducen varios Pokémon Paradoja en la mezcla. Estas son versiones extrañas de Pokémon existentes que provienen de diferentes períodos de tiempo. 

Ferrosaco es uno de los pocos Pokémon Paradoja exclusivos para los jugadores de Pokémon Púrpura

Al momento de escribir este artículo, los jugadores de Pokémon Escarlata solo pueden obtener a Ferrosaco, también conocido como Delibird Paradoja, mediante el intercambio en línea.

Los jugadores de Pokémon Púrpura pueden usar esta guía para saber dónde encontrar Ferrosaco en la región de Paldea.

Ubicación de Ferrosaco en Pokémon Púrpura

imagen de ubicación de ferrosaco en pokémon escarlata y púrpura

Para la sección final de la historia de Pokémon Escarlata y Púrpura, los jugadores deben ir a la Puerta Cero para ingresar al Área Cero dentro del Foso de Paldea. 

En esta área, los jugadores deberán explorar para encontrar todas las estaciones de investigación, luchar contra los poderosos Pokémon Paradoja y, finalmente, luchar contra el jefe final del juego.

Ferrosaco se puede encontrar dentro del Área Cero, y los jugadores pueden intentar capturarlo en su primera visita al foso o regresar después de terminar el juego. 

Aquellos que hagan esto último pueden abrir el mapa y volar a la Puerta Cero, que está un poco al este de Ciudad Cántara, en la esquina noroeste del foso.

Después de ingresar a las instalaciones, párate en la plataforma de transporte verde y teletransporte a la Estación de investigación No. 1

imagen de ferrosaco en pokémon escarlata y púrpura

Los jugadores podrán encontrar un par de Ferrosaco deambulando justo en frente de la estación de investigación en el césped. Si no aparecen, intenta buscar en el área cercana o vete y regresa.

Los Delibird Paradoja rondarán el nivel 56 y usarán el movimiento Rayo hielo, así que ten cuidado. 

También vale la pena señalar que Ferrosaco es un Pokémon de tipo Hielo/Agua, por lo que es débil a los movimientos de tipo Eléctrico, Hierba, Lucha y Roca. Ten cuidado de no noquearlo, al usar movimientos superefectivos.

Los jugadores deben reducir su salud hasta que alcance el color rojo y luego continuar lanzando Ultra Balls hasta que finalmente lo atrapen. Ponerlo a dormir o paralizarlo también aumentará las posibilidades de captura.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias