Pokémon Escarlata y Púrpura: Guía de Teraincursión de evento de Delibird

Delibird está en el centro del evento navideño de Teraincursión de Pokémon Escarlata y Púrpura, con grandes recompensas para todos.

imagen de evento de teraincursión de delibird en Pokémon escarlata y púrpura

Game Freak va a celebrar la Navidad con un evento de Teraincursión de Delibird en Pokémon Escarlata y Púrpura

El Pokémon más festivo de todos ya está disponible para capturar en Paldea, pero será la pieza central de un evento de Teraincursión por tiempo limitado, que ofrecerá mucho a los jugadores.

Pokémon Escarlata y Púrpura ya albergó el desafiante evento Charizard de siete estrellas, así como las incursiones especiales de Salamence y Tyranitar de cinco estrellas.

El evento de Delibird no ofrecerá un desafío profundo o un pseudo legendario con un poderoso tipo Tera, como en los eventos anteriores. Pero como sugiere el nombre, proporcionará muchas recompensas que harán que valga la pena para los jugadores.

Fecha y hora del evento de Teraincursión de Delibird en Pokémon Escarlata y Púrpura

imagen de Delibird

El evento de Teraincursión de Delibird se llevará a cabo del 23 de diciembre a las 00:00 hasta el 25 de diciembre a las 23:59 UTC

Si bien la mayoría de las incursiones de eventos anteriores se han bloqueado detrás de la progresión de la historia, los jugadores que se han quedado atrapados en Pokémon Escarlata y Púrpura no tienen que preocuparse. 

Los Delibird de eventos especiales aparecerán en todo, desde incursiones de una estrella hasta incursiones de cinco estrellas, aunque las recompensas especiales serán exclusivas de las incursiones de cinco estrellas.

Recompensas del evento de Teraincursión de Delibird en Pokémon Escarlata y Púrpura

El evento de Delibird ofrece a los jugadores acceso a más Teralitos. 

Según el anuncio oficial, las incursiones de Delibird de cinco estrellas durante este evento ofrecerán «varios Teralitos» como recompensa. 

Sin duda, esta será una buena noticia para los jugadores que disfrutan de las incursiones de seis estrellas o de las batallas clasificatorias.

Muchos Pokémon se vuelven más poderosos con teratipos poco ortodoxos, como Armarouge de Planta y Hydreigon de Acero. El problema es que requiere de 50 Teralitos específicos para cambiar el teratipo de un Pokémon.

Cambiar el teratipo de un Pokémon puede requerir días de esfuerzo o mucha frustración, debido al irregular emparejamiento en línea de Pokémon Escarlata y Púrpura. Obtener más Teralitos hace que este sea un evento que valga la pena para cualquiera que quiera crear Pokémon perfectos.

Mejores Pokémon para derrotar a Delibird en Pokémon Escarlata y Púrpura

imagen de gholdengo en pokémon escarlata y púrpura

Es probable que Gholdengo y Skeledirge se encuentren entre los mejores Pokémon para vencer a Delibird en este evento de incursión. Sin embargo, es probable que los jugadores no tengan demasiadas dificultades, ya que la incursión no está destinada a ser particularmente desafiante.

Delibird ya existe en incursiones de cinco estrellas, con el siguiente conjunto de movimientos:

  • Presente
  • Pico taladro
  • Puño hielo
  • Ventisca
  • Paisaje nevado

Al igual que el evento de Eevee anterior, Delibird aparecerá con frecuencia con una variedad de teratipos y un conjunto de movimientos manejable. El Pokémon con temática navideña no es especialmente resistente, por lo que obtener una victoria es solo cuestión de evitar los nocauts.

Gholdengo es un Pokémon muy poderoso por derecho propio, es inmune a Presente y resiste todos los otros ataques de Delibird. Skeledirge está en una posición similar pero recibirá daño neutral de Pico taladro.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias