Pokémon Escarlata y Púrpura: mejores movimientos de Ferropalmas

Descubre cuáles son los mejores movimientos de Ferropalmas en Pokémon Escarlata y Púrpura, para lograr su mejor desempeño en combates.

imagen de ferropalmas en pokémon escarlata y púrpura

La nueva versión de tipo Eléctrico de Hariyama en Pokémon Escarlata y Púrpura se está haciendo un nombre como una gran fuerza ofensiva. 

Con su estadística de PS altísima, incluso puede vivir un Fuerza lunar de un Melenaleteo con Gafas elección. 

Si bien Ferropalmas también tiene muchos movimientos de cobertura para elegir, seleccionar los correctos es la tarea de los entrenadores de Pokémon Escarlata y Púrpura que lo quieran usar.

Mejores movimientos de Ferropalmas en Pokémon Escarlata y Púrpura

  • Voltio cruel
  • Puño drenaje
  • Cuerpo pesado
  • Puño hielo

Dado que naturalmente tiene gran cantidad de PS y defensa física, Ferropalmas funciona muy bien con un Chaleco asalto. Este artículo aumenta la Defensa Especial mientras limita al poseedor a solo movimientos de ataque. 

Una debilidad común de los conjuntos con Chaleco asalto es que no tienen recuperación, por lo que Puño drenaje debe estar allí. Ferropalmas valora la recuperación de PS de Puño drenaje mucho más que el daño de algo como A bocajarro.

Más allá de eso, Voltio cruel está en el conjunto como otro movimiento STAB, que tiene un enorme potencial de daño. Puño drenaje también permite que Ferropalmas cure el retroceso de Voltio cruel. 

Cuerpo pesado permite a Ferropalmas vengarse de las hadas como Ferropaladín y Sylveon. Puño hielo le da a Ferropalmas una opción para hacer frente a Dragapult y Dragonite.

¿Cuáles son los mejores Pokémon en contrarrestar a Ferropalmas?

Los Pokémon defensivos que tienen acceso a la recuperación son excelentes formas de lidiar con Ferropalmas. 

Amoonguss, por ejemplo, puede usar Toxico en Ferropalmas y recuperar cualquier daño que reciba de Puño hielo. 

Garganacl, Gastrodon y Colmilargo también son excelentes checks de Ferropalmas, este último puede aumentar su resistencia frente a él.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias