Genshin Impact: guía del evento web Historias de los youkai

Descubre cómo obtener todas las recompensas, incluidas Protogemas, en el nuevo evento web de Genshin Impact llamado Historias de los youkai.

imagen de historias de los youkai en genshin impact

El evento web Historias de los youkai de Genshin Impact se llevará a cabo del  21 de diciembre de 2022  al  30 de diciembre de 2022 y  está abierto a todos los jugadores con rango de aventura 30 o superior. 

Durante este evento, puedes escribir historias con Paimon para enviarlas a la Editorial Yae y ayudar a los lectores a familiarizarse con varios youkai.

Comienza dirigiéndote a la página web oficial del evento. Asegúrate de haber iniciado sesión con tu cuenta de HoYoverse, que también es tu cuenta de Genshin Impact. 

Selecciona el servidor y el personaje correctos, ya que las recompensas se distribuyen a través del correo del juego.

Cómo completar el evento web de Genshin Impact Historias de los youkai

imagen de historias de los youkai en genshin impact

Primero necesitas recolectar Inspiración para comenzar a escribir historias. 

Haz clic en el botón Obtener inspiración en la parte inferior derecha de la página del evento para ver una lista de tareas separadas por día. 

En su mayoría, se trata de tareas dentro del juego que deben completarse en la misma cuenta de HoYoverse que utilizaste para iniciar sesión en el evento web. 

Una vez que hayas juntado Inspiración, haz clic en la burbuja de diálogo del viajero para comenzar a escribir.

imagen de historias de los youkai en genshin impact

Cinco historias de youkai se desbloquean durante el período del evento. Cada una se puede desbloquear usando varias inspiraciones. 

Cuando estés listo, haz clic en la historia de youkai para desbloquearla, luego selecciona los temas para tu historia. 

Diferentes avisos merecerán varias Respuestas de los Lectores. No tienes que desbloquearlos para obtener recompensas, por lo que puedes elegir cualquiera de tus temas preferidos.

imagen de historias de los youkai en genshin impact

Una vez que hayas seleccionado tus temas preferidos, haz clic en Finalizar creación para enviar el borrador a la Editorial Yae. 

Luego recibirás una ventana emergente que muestra el trabajo completado. Haz clic en Recoger remuneración para obtener recompensas, incluidas Protogemas, que se enviarán a través del correo del juego. 

Asegúrate de regresar al día siguiente para completar tareas y una nueva historia de youkai para obtener más recompensas.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias