Pokémon GO: Guía de incursión de Eevee – mejores Pokémon y movimientos

Descubre cuáles son los mejores movimientos y Pokémon para contrarrestar a Eevee y vencerlo en una incursión de Pokémon GO.

imagen de eevee en pokémon go

Aunque las evoluciones de Eevee suelen llamar más la atención cuando aparecen en las incursiones de 3 estrellas, siempre vale la pena tomar nota de la aparición de Eevee. 

El nivel más bajo de incursiones de Pokémon GO es fácil de pasar por alto, pero en realidad es una gran oportunidad para que los entrenadores jueguen solos, incluso los de nivel bajo. Esto las convierte en una gran opción para recompensas rápidas y finalización de tareas. 

Los jugadores deben comprender las debilidades de cada jefe de incursión en Pokémon GO y armar una lista estratégica para enfrentar con éxito a estos retadores. 

Cada Pokémon tiene sus propias fortalezas y debilidades. Parte de la preparación para una incursión efectiva, significa estudiar esas debilidades y formar una lista de Pokémon acorde.

Detalles de Eevee en Pokémon GO

Eevee es un Pokémon de tipo Normal, que cuenta con un PC máximo de 1071 en Pokémon GO.

El mejore conjunto de movimientos de Eevee inculye a Ataque rápido y Última baza (MT Élite), los cuales cuentan con un DPS combinado de 49,2. Otras opciones viables son Placaje, Rapidez y Golpe cuerpo (MT Élite), todos ellos con bonificación de STAB.

Al ser un Pokémon de tipo Normal, Eevee es débil únicamente a los movimientos de tipo Lucha. Al mismo tiempo, es resistente a los movimientos de tipo Fantasma.

Mejores Pokémon y movimientos para vencer a Eevee en una incursión en Pokémon GO

imagen de eevee

Aquí está la lista de los mejores Pokémon y sus movimientos que uno puede usar contra Kyurem en una incursión y garantizar una victoria.

Blaziken (Mega) – Contraataque/Anillo ígneo

Alakazam (Mega) – Contraataque/Psíquico

Pheromosa – Patada baja/A bocajarro

Terrakion – Doble patada/Espada Santa

Lopunny (Mega) – Doble patada/Onda certera

Sirfetch’d – Contraataque/A bocajarro

Machamp – Golpe kárate/Puño dinámico

Lucario – Contraataque/A bocajarro

Reunir una lista de Pokémon basada en estas sugerencias debería ser todo lo que se necesita para derrotar a Eevee en incursiones de 1 estrella. 

Asegúrate de apegarte a los tipos de contraataques recomendados y entrar en la batalla con suficientes aliados (para jugadores de nivel inferior) para ganar sin desperdiciar pases de incursión. 

Los jugadores de nivel medio a alto con los mejores Pokémon pueden jugar solos contra este jefe, pero los jugadores de nivel más bajo que quieran ir a lo seguro deberían entrar en la pelea con uno o dos amigos para asegurar una batalla exitosa.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias