Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo hacer Bocadillos Shiny de tipo Dragón

Descubre todas las recetas para hacer Bocadillos Shiny que te ayudarán a encontrar más fácilmente Pokémon variocolor tipo Dragón en Pokémon Escarlata y Púrpura.

imagen de pokémon escarlata y púrpura

En Pokémon Escarlata y Púrpura, los jugadores pueden usar la nueva mecánica de bocadillos para aumentar sus posibilidades de encontrar Pokémon shiny o variocolor. 

Para acceder a la receta de un bocadillo shiny de tipo Dragón, los jugadores primero deben completar el juego. 

Una vez que se acumulan los créditos, los jugadores pueden desbloquear la receta de bocadillos con Poder variocolor y hacer «Bocadillos Shiny». 

Entonces, si eres fanático de los Pokémon variocolor y estás buscando agregar un tipo Dragón a tu colección, asegúrate de probar la mecánica de bocadillos en Pokémon Escarlata y Púrpura

Con un poco de suerte y los ingredientes adecuados, podrás capturar a esos Pokémon variocolor de tipo Dragón en poco tiempo.

Receta de Bocadillos Shiny tipo Dragón en Pokémon Escarlata y Púrpura

Receta de Bocadillo Shiny de tipo Dragón intermedio:

  • 1x Aguacate
  • 2x Especia oculta salada

Este bocadillo contará con los siguientes Nutripoderes: Poder Variocolor Dragón Nivel 3, Poder Emblema Dragón Nivel 3 y Poder Encuentro Dragón Nivel 3.

Receta de Bocadillo Shiny de tipo Dragón mejorada:

  • 2x Aguacate
  • 1x Jamón Serrano
  • 1x Pimiento verde
  • 1x Pimiento rojo
  • 1x Pimiento amarillo
  • 2x cualquier Especia oculta

Si lo que buscas es hacer el bocadillo definitivo, querrás acercarte a Hazme Caso o a cualquiera de los supermercados de Paldea para recoger tus ingredientes. 

No te olvides de recoger algo de Especia oculta, que se puede encontrar completando Teraincursiones de 5 o 6 estrellas

La receta mejorada puede requerir algunos ingredientes adicionales, pero el hecho de que puedas usar cualquier tipo de Especia oculta la hace mucho más flexible conveniente para el jugador. 

Una vez que hayas reunido todo lo que necesitas, siéntate y saborea tu delicioso bocadillo, mientras buscas Pokémon variocolor tipo Dragón.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias