Genshin Impact: cómo obtener el logro Victoria calavérica

Descubre el método para poder obtener el logro de Genshin Impact llamado Victoria calavérica y obtener Protogemas como recompensa.

imagen de dragón aciagoeterno en genshin impact

Victoria calavérica es un logro de Genshin Impact de la categoría Retador: Parte 6, que otorga Protogemas al completarlo.

Este logro lo puedes obtener al interrumpir el flujo de energía del Dragón Aciagoeterno atacando el núcleo de su cabeza en un solo desafío..

Para llevar esto a cabo, debes desafiar al Dragón Aciagoeterno en su cueva debajo de la Montaña Devantaka y tener un usuario de arco en tu equipo.

Cómo obtener el logro Victoria calavérica en Genshin Impact

Comienza dirigiéndote a la cueva del Dragón Aciagoeterno de Genshin Impact en las profundidades de la Montaña Devantaka. 

Debes desafiar al jefe y esperar a que active su núcleo, que solo se puede derribar con un arco. Como tal, necesitas un usuario de arco en tu equipo. 

Recomendamos no agotar la Vida del jefe desde el principio para asegurarse de obtener este Logro.

imagen de victoria calavérica en genshin impact

Al comenzar la batalla, debes esperar hasta que el Dragón Aciagoeterno tome la postura exacta que se muestra en la imagen de arriba

Permanecerá de pie por un tiempo y sus alas se levantarán juntas para formar una enorme bola de energía. 

Mientras esto sucede, cambia a tu usuario de arco y dispara rápidamente a su núcleo (encerrado en un círculo en la imagen de arriba). 

Si lo haces con éxito, desbloquearás el logro de la categoría Retador: Parte 6 llamado Victoria calavérica. Recuerda reclamar las Protogemas de recompensa en el menú de Logros.

Si estás en busca de obtener más logros, puedes mirar nuestra guía sobre cómo conseguir el logro ¡Ya no aguanto más!, o nuestra guía del logro A la tercera va la rendición.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias