Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo obtener y usar Hierba copia

Descubre cómo obtener Hierba copia en Pokémon Escarlata y Púrpura, y cómo usarlo en estrategias interesantes de combate y para aprender movimientos.

imagen de hierba copia en pokémon escarlata y púrpura

La Hierba copia en Pokémon Escarlata y Púrpura es un objeto equipable, que se puede usar una vez por batalla para reflejar cualquier aumento de estadísticas del Pokémon contrario. 

El uso de este objeto en la batalla tiene muchas estrategias asociadas, como usar Cotoneo o Camelo, pero también tiene usos para aprender movimientos de huevo. 

Esto es todo lo que los jugadores necesitan saber sobre cómo obtener Hierba copia y cómo funciona en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cómo obtener la Hierba copia en Pokémon Escarlata y Púrpura

imagen de hierba copia en pokémon escarlata y púrpura

La Hierba copia se puede comprar en la tienda cerca de la entrada norte de Ciudad Cántara, ubicada cerca del Área Uno de la zona oeste. 

El artículo en sí cuesta 30,000 y se puede comprar con Puntos de Liga o Pokédolares, por lo que los jugadores pueden tener que intentar encontrar otros objetos de campo para venderlos. 

Hierba copia hace que los aumentos de estadísticas de los Pokémon opuestos se copien en el que porta este objeto, una vez por batalla.

Esto es especialmente útil cuando te enfrentas a Pokémon fuertes que intentan usar movimientos como Danza espada o Danza Dragón, ya que mantendrá el impulso a favor del jugador. 

Crear un MT como Cotoneo y usarlo contra el Pokémon contrario confundirá al objetivo y al mismo tiempo le dará al usuario un +2 en Ataque, duplicando su daño.

Cómo usar Hierba copia para aprender movimientos de huevo en Pokémon Escarlata y Púrpura

El efecto adicional de Hierba copia es que los Pokémon aprenden movimientos de huevo sin tener que reproducirse con otros Pokémon en su grupo de huevo. 

Si el Pokémon que sostiene la Hierba copia puede aprender un movimiento, los jugadores pueden hacer un picnic con el poseedor del objeto y cualquier Pokémon que sepa el movimiento deseado. Al salir del picnic, el Pokémon aprenderá el movimiento huevo deseado. 

Esto acelera el proceso de tener que criar y también evita tener que encadenar la reproducción para movimientos específicos.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias