Genshin Impact: mejores composiciones de equipo de Shogun Raiden

Descubre cuáles son las mejores composiciones de equipo de Shogun Raiden, y qué personajes de Genshin Impact le ayudan a desplegar todo su potencial.

imagen de shogun raiden en genshin impact

Cada nación en Genshin Impact está fuertemente definida por el Arconte que la gobierna. La Arconte de Inazuma, Shogun Raiden, ha dejado una fuerte impresión desde su aparición en el lanzamiento inicial de la nación.

Sin embargo, a pesar de la insistencia de la diosa en hacer las cosas de forma independiente, incluso ella debe confiar en sus compañeros de equipo para que los jugadores la utilicen en todo su potencial. 

Dicho esto, Shogun Raiden ha sido uno de los personajes más singulares de Genshin Impact hasta el momento. Como tal, algunos jugadores pueden tener dificultades para elegir la mejor composición de equipo para ella. 

Los mejores personajes para emparejar con Shogun Raiden dependen de su rol, por lo que esta guía les dará a los jugadores una variedad de las mejores opciones para los equipos.

Mejores composiciones de equipo de Shogun Raiden en Genshin Impact

Equipo 1 – Sobrecarga

imagen de equipo 1 de shogun raiden en genshin impact

Este equipo está formado por Shogun Raiden, Xingchiu, Xiangling y Bennett. Shogun Raiden es el DPS principal del equipo. El Daño Electro de Shogun Raiden reacciona con el elemento Pyro de Xiangling y el elemento Hydro de Xingchiu para activar Sobrecarga y Electrocargado.

Shogun Raiden es el DPS principal del equipo. El DAÑO de la Definitiva depende de la energía consumida por los miembros del equipo usando sus Definitivas. 

Las Habilidades Definitivas de Xiangling y Xingchiu requieren 80 de energía, lo que los convierte en los mejores compañeros de equipo de Shogun Raiden.

Además, puede aumentar la recarga de energía de sus compañeros de equipo usando su Definitiva, y también puede aumentar el DAÑO de las Habilidades Definitivas de sus compañeros de equipo usando la Habilidad Elemental.

La Habilidad Definitiva de Xingchiu puede unir el elemento Hydro a los enemigos continuamente, y así reaccionar con el Daño Electro de Shogun Raiden para activar Electrocargado.

La Definitiva de Xiangling proporciona una gran cantidad de Daño y una aplicación del elemento Pyro para que Shogun Raiden y Xingchiu activen Sobrecarga y Vaporización.

Bennett proporciona una gran bonificación de ATQ y curación a los otros miembros del equipo, gracias a su Habilidad Definitiva.

Equipo 2 – Sobreflorecimiento

imagen de equipo 2 de shogun raiden en genshin impact

Este equipo está formado por Kokomi, Nahida, Shogun Raiden y Kazuha. Raiden Shogun es un Sub DPS en el equipo. El Daño Electro de Shogun Raiden activará Sobreflorecimiento y Electrocargado.

Kokomi es la DPS principal del equipo. El Daño de la Definitiva depende de su Vida Máx. Kokomi usa la Habilidad Elemental y Ataque Normal para crear los Núcleos Dendro, para activar Sobreflorecimiento.

Nahida inflige Daño principalmente con su Habilidad Elemental, que conecta a 8 enemigos como máximo y les inflige Daño Dendro mientras desencadena reacciones elementales. La Definitiva de Nahida mejora su Habilidad Elemental dependiendo del Elemento de sus compañeros de equipo.

Shogun Raiden es la Sub DPS del equipo. La habilidad elemental activará la reacción Electrocargado y los núcleos Dendro activarán Sobreflorecimiento.

Kazuha puede ayudar al equipo agrupando a los enemigos, proporcionando una bonificación de Daño a los compañeros de equipo y reduciendo la resistencia elemental de los enemigos.

Equipo 3 – Trueno

imagen de equipo 3 de shogun raiden en genshin impact

Este equipo está formado por Shogun Raiden, Beidou, Kujou Sara y Bennett. Shogun Raiden es la DPS principal en el equipo. El Daño Electro de todo el equipo se maximiza con el Bono de Daño CRIT Electro de Kujou Sara (C6).

El Daño de la Definitiva de Shogun Raiden depende de la energía consumida por los miembros del equipo usando sus Definitivas. 

Las Definitivas de Beidou y Kujou Sara requieren 80 de energía, lo que las convierte en las mejores compañeras de equipo de Shogun Raiden Shogun.

Además, puede aumentar la recarga de energía de sus compañeros de equipo usando su Definitiva, y también puede aumentar el Daño de las Definitivas de sus compañeros de equipo usando su Habilidad Elemental.

La Definitiva de Beidou puede proporcionar Daño Electro DMG incluso fuera del campo. El alto consumo de energía maximiza el Dao de la Habilidad Definitiva de Shogun Raiden.

Kujou Sara puede proporcionar una bonificación ATQ a sus compañeros de equipo. Su Definitiva de C6 Kujou Sara puede aumentar el Daño CRIT Electro de Shogun Raiden y Beidou. El alto consumo de energía maximiza el Daño de la Definitiva de Shogun Raiden.

Bennett proporciona una gran bonificación de ATQ y curación a los otros miembros del equipo, gracias a su Habilidad Definitiva.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias