Genshin Impact: mejor build de Shogun Raiden – Armas y artefactos

Descubre cuál es la mejor build de Shogun Raiden en Genshin Impact, incluidos los mejores conjuntos de artefactos y las mejores armas.

imagen de shogun raiden en genshin impact

Shogun Raiden es la Arconte Electro de Inazuma en Genshin Impact. Es una usuaria lanza de cinco estrellas que puede cambiar de postura con su Habilidad Definitiva. 

Shogun Raiden es una marioneta que actúa como un recipiente para Ei, quien siempre busca la eternidad en el Plano de Euthymia. 

Gracias a su gran versatilidad, es fácil de colocar en cualquier composición de equipo en Genshin Impact, funcionando simultáneamente como Apoyo fuera del campo y DPS.

Estilo de juego de Shogun Raiden en Genshin Impact

La Habilidad Elemental de Shogun Raiden inflige Daño Electro en área e invoca un ojo del castigo atronador, que se colocará sobre tu personaje activo. 

Además, puede infligir daño fuera del campo cada 0,9 segundos, siempre que tu personaje activo use cualquier ataque. Cuando esta Habilidad está activa, los personajes también aumentarán su Daño de Habilidad Definitiva en función de su Costo de Energía.

Mientras tanto, la Habilidad Definitiva de Shogun Raiden la convierte en una formidable DPS. Puede obtener acumulaciones de Rueda de ambición cada vez que los miembros del equipo usan Definitivas, con un valor máximo de 60.

Cuantas más acumulaciones tenga, mayor será el daño de Shogun Raiden una vez que desate su Habilidad Definitiva, que cambia su arma a una espada y le permite infligir daño Electro en área, mientras la habilidad está activa. También regenera la energía elemental del grupo.

Mejor build de Shogun Raiden en Genshin Impact

imagen de shogun raiden en genshin impact

Mejor arma de Shogun Raiden

Shogun Raiden necesita mucha Recarga de Energía para adaptarse a su Definitiva, que cuesta 90 de energía, ¡la más costosa del juego! 

Como tal, Luz del Segador, la lanza de cinco estrellas, es su mejor arma, ya que contiene una subestadística de Recarga de energía mientras aumenta el Ataque del portador en función de esta estadística.

Además, proporciona un impulso de Recarga de energía después de usar una Habilidad Definitiva.

El Báculo de Homa y el Halcón de Jade también son excelentes alternativas para Shogun Raiden, pero ten en cuenta que debes mantener su Vida baja para hacer un buen uso del primero. 

De lo contrario, Púa Celestial es otra lanza con recarga de energía, que hace un gran trabajo al aliviar la carga de acumular esta estadística. Mientras tanto, La Captura es la mejor arma de cuatro estrellas de Shogun Raiden.

Mejores artefactos de Shogun Raiden

El Emblema del Destino de cuatro piezas es el mejor conjunto de artefactos de Shogun Raiden, ya que proporciona recarga de energía y daño de Habilidad Definitiva en función del valor de la recarga de energía del portador.

  • Dos piezas: Recarga de Energía +20%
  • Cuatro piezas : Aumenta el daño infligido con la Habilidad Definitiva en una cantidad equivalente al 25% de la Recarga de Energía. Se puede obtener un aumento del 75% como máximo.

Para subestadísticas de artefactos, acumula recarga de energía hasta que obtengas al menos el 200 por ciento. Opta por ATQ, en la pieza Arenas del eón, si tienes un arma con Recarga de Energía y lo contrario si tienes un con ATQ o Daño CRIT. 

Opta por Daño Electro para el Cáliz y elige Prob. CRIT o Daño CRIT en la Tiara de logos, dependiendo de la estadística que te falte.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias