Pikachu Jet volará a más ciudades en 2023

The Pokémon Company anunció que la flota de aviones Pikachu Jet volará a más ciudades, comenzando a principios de la próxima semana.

imagen de pikachu jet ci

El Pikachu Jet estará expandiendo su alcance en unos días, luego del anuncio de The Pokemon Company, que informa que la flota de aviones novedosos tendrá un itinerario aún más ocupado en 2023. 

La expansión se refiere a la serie «Pokemon Air Adventure» en curso de China Airlines, que presentó su primer Pikachu Jet en agosto.

The Pokémon Company presentó el primer avión temático a mediados de 2021, en un intento por ayudar a promover el turismo en el Lejano Oriente después de la pandemia inicial de COVID-19. 

Durante los últimos 18 meses, el programa produjo cuatro aviones distintos: el Pikachu Jet BI, CI, TR y TW. Sus nombres de modelo denotan los códigos de aerolínea de las compañías que los operan, con «CI» perteneciente a China Airlines de Taiwán. La mayor parte de la flota consiste en Boeing 787 Dreamliner repintados.

Pikachu Jet llegará a más ciudades en 2023

China Airlines estará agregando otra ruta a sus vuelos temáticos de Pokémon, ya que su Pikachu Jet CI pronto comenzará a volar entre el Aeropuerto Internacional Taoyuan de Taiwán y el Aeropuerto Naha en el sur de Japón. 

El primer vuelo de este tipo está programado para el domingo 1 de enero por la mañana. 

Si bien China Airlines aún no ha compartido un itinerario detallado de 2023 para su Pikachu Jet CI, la compañía dijo que se esforzará por continuar ofreciendo vuelos en sus rutas establecidas durante el próximo año. 

Durante los últimos cuatro meses, el avión voló principalmente entre el aeropuerto de Taipei Matsuyama y el aeropuerto de Tokio Haneda.

A diferencia del Pikachu Jet BC completamente amarillo , Pikachu Jet CI está dominado por varios tonos de azul y púrpura. China Airlines dijo anteriormente que este diseño estaba inspirado en el color del amanecer.

La voluntad de The Pokémon Company de comprometerse con las oportunidades de licencia es una gran parte de la razón por la cual Pokémon sigue siendo una de las marcas más reconocidas del mundo. Solo en las últimas semanas, la compañía reveló todo, desde un altavoz Bluetooth con forma de Pikachu hasta tapas de alcantarillas con temas de Pokémon. 

Dicho esto, la flota Pikachu Jet es definitivamente uno de los ejemplos más extravagantes de marketing con temática de Pokémon hasta la fecha.

La increíble fuerza de la marca Pokémon también se refleja en las cifras de ventas de la serie principal. El mes pasado, Pokémon Escarlata y Púrpura lograron 10 millones de ventas combinadas durante los primeros tres días en el mercado, estableciendo así otro récord para la siempre popular serie de juegos de rol. 

Mientras tanto, los Pokémon rojo , verde y azul originales mantuvieron el título del juego más vendido de Japón durante 26 años, hasta que finalmente fueron destronados por Animal Crossing: New Horizons en noviembre.


Más sobre Pokémon


Últimas noticias