WoW Dragonflight Temporada 1 causó una caída en la participación en mazmorras

Un gráfico de WoW revela que la participación de los jugadores en las mazmorras Mítica+ para Dragonflight, está cayendo a un ritmo acelerado en comparación con Shadowlands.

imagen de wow dragonflight

World of Warcraft: Dragonflight sin duda ha sido una expansión bien recibida entre sus jugadores, pero la semana 2 de la temporada mítica inaugural, experimentó una caída aún más pronunciada que la de Shadowlands. 

Con Echo apoderándose de la primera muerte del mundo para Raszageth Mítico, todas las miradas ahora se han vuelto hacia las mazmorras de Piedra angular mítica. 

Desde su introducción en Legion, Mítica+ se ha convertido en un elemento permanente en el juego final de World of Warcraft , y la popularidad de estas mazmorras de alta dificultad ha llegado a rivalizar incluso con las bandas tradicionales.

Fuerte caída en la participación en mazmorras en WoW Dragonflight

La participación en mazmorras de WoW Dragonflight han disminuido drásticamente de la Semana 1 a la Semana 2.

El gráfico fue compilado y publicado por Nora the Destroyer en el subreddit oficial de World of Warcraft, y muestra que de 3,2 millones de mazmorras Mítica+ completadas en la semana 1, solo ha habido 1,8 millones en la semana siguiente. 

Esta caída ha hecho que los números de Dragonflight parezcan más bajos en comparación con la temporada 1 de Shadowlands . Si bien esto ciertamente no es motivo de preocupación, debería ser importante examinar los factores detrás de la caída.

Si los fanáticos de World of Warcraft tuvieran que elegir entre golpearse la cabeza contra los afijos despiadados de la Semana 2, o disfrutar de una tranquila semana de vacaciones con familiares y amigos, la gran mayoría preferiría lo último. 

Uno no puede evitar preguntarse si Blizzard decidió impulsar el conjunto de afijos más difícil precisamente en la semana en que se justificó la falta de participación de los jugadores. Después de todo, la temporada es joven y hay muchas oportunidades para que los jugadores avancen hacia «Maestro de la piedra angular» en Dragonflight.

Ya sea que los números se recuperen o continúen una tendencia a la baja, hará poco para moderar la confianza de Blizzard en Dragonflight , ya que la hoja de ruta para World of Warcraft en 2023 promete seis parches de contenido de diferentes tamaños. Por otro lado, puede hacer que los desarrolladores reconsideren algunos de los afijos más molestos, como Dolorosa.

World of Warcraft está disponible para PC.


Más sobre WoW Dragonflight


Últimas noticias