Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo obtener una Vidasfera

La Vidasfera es un poderoso objeto potenciador de Pokémon Escarlata y Púrpura. Aprende dónde conseguir una gratis y quiénes son los mejores Pokémon para usarla.

imagen de vidasfera en pokémon escarlata y púrpura

En Pokémon Escarlata y Púrpura, la Vidasfera sigue siendo un objeto potenciador para los Pokémon que necesitan un impulso ofensivo. 

Sin embargo, los jugadores deberán rastrear el artículo o pagar unos Pokédolares para obtenerlo.

Qué es la Vidasfera

La Vidasfera funciona igual que siempre en Pokémon Escarlata y Púrpura. El objeto da un impulso a los ataques del portador a costa de algunos PS, cada vez que usa un movimiento que daña a los oponentes. 

Es un paseo por la cuerda floja para los jugadores mientras equilibran la potencia de fuego ofensiva con la capacidad de supervivencia. A pesar de eso, el aumento de daño gratuito ha demostrado ser invaluable en múltiples generaciones de Pokémon.

Los jugadores pueden obtener tantas Vidasferas como quieran en la región de Paldea, pero hay uno que también está disponible de forma gratuita. 

Ya sea que los jugadores se centren en las batallas de Teraincursión, las batallas clasificatorias o simplemente en la historia, este sigue siendo un objeto que vale la pena obtener.

Dónde encontrar la Vidasfera en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los jugadores pueden encontrar una Vidasfera en una de las islas del Lago Cazola, donde tiene lugar la batalla contra el Dominante Dragón Engañoso

El objeto se puede encontrar cerca de una roca en el lado occidental de la isla, directamente al oeste de la gran isla central del lago. La ubicación exacta de la Vidasfera se puede ver aquí:

imagen de ubicación de vidasfera en pokémon escarlata y púrpura

Solo se puede encontrar una Vidasfera en el suelo de esta manera, pero la buena noticia es que los jugadores técnicamente pueden obtener una cantidad infinita del objeto.

La Vidasfera se puede comprar en la tienda de Ciudad Meseta por 50,000 Pokédolares. Al igual que otros objetos, la Vidasfera solo está disponible para la venta después de completar la misión final de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Mejores Pokémon para usar la Vidasfera

Casi todos los Pokémon creados para golpear fuerte pueden usar Vidasfera pero el objeto es particularmente valioso para atacantes mixtos y Pokémon que usan movimientos como Danza espada para prepararse.

MimikyuScizor son fuertes usuarios de Vidasfera debido a su acceso a Danza espada y un poderoso movimiento de prioridad como Sombra vil y Puño bala, respectivamente. 

Vidasfera no saca PS cuando se usa un movimiento de cambio de estadísticas, por lo que ambos Pokémon pueden usar Danza espada y realizar al menos un ataque poderoso, antes de que los oponentes puedan devolver el ataque.

Los atacantes mixtos que usan tanto ataques físicos como especiales también obtienen mucho uso de Vidasfera. Mientras que Gafas elección ofrece un impulso a los movimientos especiales y Cinta elección potencia los movimientos físicos, Vidasfera potencia ambos. 

Para un Pokémon como Salamence que utiliza tanto Draco Meteor como Terremoto, Vidasfera es una gran opción.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias