Zelda: Tears of the Kingdom tendrá funciones en línea

Un nuevo anunció publicitario en una revista reveló que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom podría contar con funciones en línea.

imagen de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom funciones en línea

El próximo juego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom vendrá con cierta funcionalidad en línea, según un nuevo anuncio. 

No existe información oficial, pero este título de Nintendo Switch, sin duda, vendrá con ciertas funcionalidades en línea.

La secuela de Breath of the Wild ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 12 de mayo de 2023.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom contará con funcionalidad en línea

Gracias al usuario de Reddit Sligeach_eire, que proporcionó la imagen de una revista de juegos aparentemente holandesa, ahora tenemos más información. 

La publicidad dice «obtén más de Nintendo Switch» junto a la etiqueta En línea. Puedes leer esta etiqueta todo lo que quieras, pero puede significar tanto que solo podemos hacer suposiciones.

Esto puede significar varias cosas; es un simple sistema de guardado en la nube o el anuncio de la posibilidad de varios jugadores concurrentes. 

Sin embargo, lo más probable es que la funcionalidad en línea de Tears of the Kingdom pueda significar que tendrá DLC como lo hizo Breath of the Wild.

La imagen también muestra que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se puede jugar conectado al televisor, en versión de sobremesa, y portátil (el propio Switch). 

El juego estará disponible el primer día en Nintendo eShop.

Según los informes, el nuevo juego de Zelda creció a partir de ideas DLC para el primer juego de Nintendo Switch, que cobró vida propia, por lo que, si bien debería expandirse en lo que hemos visto antes, es probable que la base sea similar.

Nintendo ha sugerido que el tono de este juego será un poco más oscuro que su predecesor. Esta afirmación parece estar respaldada en sus primeros tráilers.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch a partir del 12 de mayo de 2023.


Más sobre juegos de rol


Últimas noticias