Aquellos que quieran criar Pokémon en Escarlata y Púrpura deberán asegurarse de recoger un Lazo destino, ya que es la mejor manera de criar Pokémon fuertes.

Pokémon Escarlata y Púrpura cambió mucho en lo que se refiere a criar Pokémon, pero una cosa que se mantuvo igual es el Lazo destino.
El objeto está técnicamente destinado a ser utilizado en la batalla, pero tiene un segundo propósito que lo hace valioso hasta el punto en que todos deben asegurarse de obtenerlo.
La crianza en Pokémon Escarlata y Púrpura eliminó las Guarderías y, en cambio, canaliza todo a través de picnics. Esto sacude las cosas a lo grande, pero no todo sobre la cría será desconocido para los veteranos de la serie.
El Lazo destino sigue siendo un ingrediente vital en la fórmula de reproducción. Aquí es donde encontrar este objeto en Pokémon Escarlata y Púrpura, y lo que realmente hace.
Dónde obtener el Lazo destino en Pokémon Escarlata y Púrpura
Los jugadores pueden comprar un Lazo destino en la tienda Delibazar en Ciudad Meseta. El objeto es la última opción disponible en la sección Objetos de combate y cuesta $ 20,000 para comprar.

El objeto no está disponible de inmediato. Los jugadores deben completar una cierta cantidad de objetivos, como derrotar a los líderes del gimnasio, para que el artículo esté disponible en Delibazar.
Una vez que esté disponible, los jugadores pueden comprar tantos como deseen. Pero dado su uso relativamente limitado en la batalla, es probable que los jugadores puedan arreglárselas con solo uno.
¿Qué hace Lazo destino en Pokémon Escarlata y Púrpura?
Lazo destino tiene dos propósitos completamente diferentes. En combate, sirve para contrarrestar el efecto del estado de enamoramiento. Si el Pokémon que sostiene un Lazo destino se enamora, el Pokémon del que está enamorado también se enamora.
El enamoramiento puede ser debilitante en combate, pero es raro hasta el punto de que no necesita ser contrarrestado.
Lo que hace que Lazo destino sea un objeto valioso es su efecto en la crianza de Pokémon. Si un Pokémon tiene un Lazo destino cuando se reproduce, su descendencia heredará más IV de sus padres de lo que normalmente haría.
Los IV son estadísticas ocultas que determinan qué tan fuerte es un Pokémon en combate, y estas estadísticas varían entre cada Pokémon.
Normalmente, los Pokémon criados recibirán tres IV asignados a estadísticas aleatorias de sus padres. Si uno de los padres tiene un Lazo destino, los huevos heredarán cinco IV de sus padres.
Esto permite a los jugadores criar Pokémon listos para el combate con pocos problemas. Los jugadores pueden alternar Pokémon con IV totales más altos para eventualmente recibir un Pokémon que tenga estadísticas óptimas para la batalla.
Al criar dos Pokémon con IV perfectos y uno con un Lazo destino, los jugadores tienen una posibilidad entre seis de criar otro Pokémon con IV perfectos.
Si bien el Entrenamiento extremo facilita la obtención de IV máximos, todavía hay mucho valor en criar Pokémon poderosos.
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.
Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura
Últimas noticias
- Genshin Impact: cómo resolver el Mecanopuzle Edición de los Sabios Inazuma (VI)
- Honkai Star Rail: filtración revela detalles del ‘Mundo 3’
- Genshin Impact: cómo resolver el Mecanopuzle Edición de los Sabios Inazuma (V)
- Genshin Impact: cómo resolver el Mecanopuzle Edición de los Sabios Liyue (IV)
- Honkai Star Rail: filtración sugiere una actualización a Universo Simulado
- Genshin Impact: cómo resolver el Mecanopuzle Edición de los Sabios Liyue (III)