Genshin Impact: guía de evento Travesía indómita

El nuevo evento de Genshin Impact, llamado Travesía indómita, ya se encuentra disponible. Descubre cómo jugar y obtener Protogemas.

imagen de travesía indómita en genshin impact

Travesía indómita es un evento de Genshin Impact que se llevará a cabo del 3 al 13 de enero de 2023

Este evento está organizado por el Gremio de Aventureros de Monstadt e incluye varios desafíos de parkour en los que debes recolectar globos indómitos dentro de un límite de tiempo. 

Se puede jugar en los modos de un jugador y cooperativo, así que asegúrate de invitar a tus amigos a unirse a la diversión.

Cómo desbloquear el evento Travesía indómita en Genshin Impact

Para jugar Travesía indómita en Genshin Impact, debes completar los siguientes requisitos previos:

  • Alcanza el Rango de Aventura 20 o superior
  • Completa la misión de Arconte Prologo Acto III – Canción del dragón y la libertad

Todos los jugadores elegibles obtendrán una misión de evento llamada Travesía indómita, que implica hablar con Vinkel en Monstadt. Después del breve diálogo, puedes comenzar a jugar los desafíos del evento.

Cómo completar los desafíos de Travesía indómita en Genshin Impact

imagen de travesía indómita en genshin impact

Antes de comenzar, asegúrate de equipar la Brújula indómita, que se puede encontrar en el Inventario de Artilugios. 

Dirígete al área del evento, que está marcada con un icono de globo en el mapa mundial y el minimapa. Luego, interactúe con el letrero al lado de Vinkel para comenzar la Preparación del desafío

Dado que el evento es para un jugador de manera predeterminada, debes invitar a amigos a tu mundo antes de comenzar un desafío para convertirlo en una experiencia cooperativa.

imagen de travesía indómita en genshin impact

Antes de comenzar, asegúrate de Configurar Habilidades. Estas se pueden usar en el área del evento activando la Brújula indómita. 

Cuando estés listo, haz clic en Iniciar para ser teletransportado al área del evento. Obtendrás una descripción general de todas las ubicaciones de los globos antes de que comience el temporizador.

El desafío es simple: debes recolectar todos los globos indómitos antes de que finalice el tiempo. Puedes usar las peculiaridades de los personajes, las habilidades elementales y las Definitivas para facilitar el proceso de recolección. 

Los morados se llaman Globos feraces y aparecerán según el objetivo del evento.

imagen de travesía indómita en genshin impact

Por su parte, los de color naranja se denominan Globos sonda. Recoger uno hará que aparezcan varios globos feraces en las inmediaciones, lo que facilita su recolección. 

Ten en cuenta que la cantidad total de globos feraces no aumentará. Por ejemplo, si el objetivo es recolectar 40 globos, solo aparecerán 40 durante todo el desafío. 

Una vez que hayas terminado, puedes reclamar las recompensas, incluidas Protogemas, desde el menú del evento.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias