Genshin Impact: primeros detalles del Arconte Hydro de Fontaine

Filtraciones recientes de Genshin Impact brindan nueva información sobre el Arconte Hydro de Fontaine, que se espera que aparezca con la quinta nación.

imagen de fontaine en genshin impact

Las filtraciones recientes de Genshin Impact brindan la primera información sobre el Arconte Hydro que vigila Fontaine, una de las siete naciones del mundo de Teyvat. 

Hasta ahora, el juego ha presentado solo cuatro de estas naciones: Mondstadt, Liyue, Inazuma y la tierra recientemente agregada de Sumeru.

Cada una de estas regiones tiene un Arconte que actúa como su principal protector y la historia principal generalmente gira en torno a ellos. Los Arcontes de Genshin Impact a menudo se consideran los personajes más fuertes, ya que tienen el potencial de formar parte de casi todas las composiciones de equipo en el juego.

Primeros detalles del Arconte Hydro de Fontaine en Genshin Impact

Una nueva publicación en el subreddit de filtraciones de Genshin Impact ha brindado más detalles sobre la próxima región de Fontaine y su Arconte. 

De hecho, según la filtración, Fontaine tendrá dos Arcontes a los que se hace referencia como el «Arconte actual» y el «Arconte tardío». 

El difunto Arconte aparentemente tendrá un tipo de cuerpo femenino adolescente con cabello blanco/azul marino, una apariencia basada en Seele, que es un personaje de Honkai Impact 3rd, el segundo título más popular de HoYoverse. El filtrador también la describe como astuta, astuta y traviesa.

El «Arconte actual» tendrá un modelo de cuerpo femenino adulto con cabello dorado y un degradado hacia el azul, mientras que también se describe como solemne y justo. 

Aparentemente, se basará en Durandal de Honkai, un oficial de alto rango dentro de la organización Schicksal. También es la capitana de Immortal Blades y una de las Valkyrja de Rango S. 

Actualmente no hay mucha información sobre la región de Fontaine, que muchos filtradores confirman que es la próxima nación en llegar a Genshin Impact.

Según filtraciones, la ciudad principal de Fontaine podría estar unida a una plataforma vertical, lo que lleva a muchos jugadores a creer que podría estar sobresaliendo de una cascada. Esto podría tener sentido ya que se conoce como la región Hydro.

Se espera que Fontaine se coloque al norte de la región de Sumeru recientemente lanzada, y probablemente se conectará a Liyue.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias