Genshin Impact: se filtran las ilustraciones Dehya y Mika

Filtraciones recientes de Genshin Impact revelaron las ilustraciones de dos personajes, Dehya y Mika, que se espera que se unan a la lista en futuras actualizaciones.

imagen de dehya y mika en genshin impact

Una nueva filtración de Genshin Impact muestra las ilustraciones de dos personajes, Dehya y Mika, que se convertirán en personajes jugables en un futuro cercano. 

HoYoverse ha introducido un patrón interesante de agregar dos personajes, una unidad de cinco estrellas y una de cuatro estrellas, en cada nueva actualización. El ejemplo más reciente son el Trotamundos y Faruzán.

Las cuentas de redes sociales de Genshin Impact ya han revelado que los dos nuevos usuarios de Dendro, Alhacén y Yaoyao, llegarán en la próxima actualización. 

Aunque todavía no hay información oficial, se espera que Dehya y Mika formen parte de la versión 3.5, que debería llegar a mediados de marzo.

Ilustraciones de Dehya y Mika en Genshin Impact

Publicaciones recientes en el subreddit de filtraciones de Genshin Impact han revelado las dos ilustraciones que aparentemente se utilizarán para Dehya y Mika en su anuncio oficial.

Dehya ha jugado un papel importante en la reciente historia de Sumeru de Genshin Impact, donde fue presentada como una conocida mercenaria. Sus apariciones en el juego han confirmado que será una usuaria de Pyro y Mandoble, lo que la convertirá en la primera incorporación de un nuevo personaje que usa este elemento después del lanzamiento de Yoimiya en la actualización 2.0.

Se espera que Dehya sea un personaje de cinco estrellas, mientras que se rumorea que Mika tendrá una rareza menor. 

La aparición de Mika se reveló durante el avance de la transmisión en vivo para la actualización 3.1 de Genshin Impact. 

Se espera que sea un personaje de Mondstadt, lo que significa que una de las próximas actualizaciones podría hacer que los jugadores regresen a la Ciudad de la Libertad. Mika también formó parte de la misión «Cantar de copas«, que fue el evento insignia de la actualización 3.1.

Mika es miembro de la Compañía de reconocimiento, dirigida por Eula, el personaje Cryo de cinco estrellas de Mondstadt. 

En cuanto a su elemento, también se confirma que Mika tendrá una visión Cryo. Los rumores anteriores han revelado que todo su kit girará en torno a tener una fuerza increíble, que muchos fanáticos consideran inusual ya que Mika tiene un modelo adolescente más pequeño.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias