Marvel Snap presenta la nueva temporada Tierra Salvaje

Marvel Snap lanzó un video que destaca las últimas incorporaciones de la nueva temporada, Tierra Salvaje, junto con nuevas funciones.

imagen de tierra salvaje de marvel snap

El desarrollador de Marvel Snap, Second Dinner, acaba de publicar un video sobre la nueva temporada Tierra Salvaje. 

Los fanáticos pueden obtener una vista detallada de todas las nuevas funciones y contenido que vienen con la última temporada.

Marvel Snap abre 2023 con la temporada Tierra Salcaje, justo después de la reciente temporada de Poder Cósmico y el evento Fiestaverso. 

Con cada temporada que presenta nuevas cartas, ubicaciones, reversos de cartas y títulos, muchos jugadores ahora esperan los detalles y las fechas en las que se lanzarán los artículos a lo largo de enero.

Marvel Snap presenta la temporada Tierra Salvaje

Como se ve en un nuevo video en YouTube de Marvel Snap , varias cartas y ubicaciones nuevas inspiradas en la Tierra Salvaje han llegado al juego. 

Cartas como Sauron, Shanna, Zabu y Rey Sombra se encuentran entre las que harán su debut en el juego, junto con variantes especiales, creadas por Alex Horley, de otros personajes existentes. 

Mientras tanto, también se anunciaron Puente desvencijado, Altar de la muerte, Montes de la Eternidad, Castillo Plunder y Mina derrumbada, lo que agrega más variedad a las ubicaciones disponibles dentro de Marvel Snap.

Si bien el video se enfoca en el contenido del juego relacionado con la última temporada, también se mostraron nuevos modos de juego durante el video. 

Se discutieron los detalles del Modo Batalla de Marvel Snap, con la mecánica explicada por Kent-Erik Hagman de Second Dinner. 

Como se mencionó, las partidas del Modo Batalla no serán clasificatorias y permitirán a los jugadores enfrentarse cara a cara en una carrera para agotar los 10 HP asignados al oponente. Luego, el daño a la salud se resta por la cantidad de cubos en juego por partido.

Las noticias sobre el Modo Batalla parecen ser el mayor atractivo hasta el momento, incluso sin una fecha de lanzamiento. 

Los jugadores han anhelado durante mucho tiempo poder jugar a Marvel Snap y probar combinaciones de cartas y estrategias entre amigos.

Marvel Snap está disponible de forma gratuita para iOS, Android y PC.


Más sobre Marvel Snap


Últimas noticias