Pokémon Escarlata y Púrpura: dónde y cómo capturar a Mimikyu

Los jugadores que quieran capturar al escurridizo y elusivo Mimikyu en Pokémon Escarlata y Púrpura, aquí encontrarán toda la información que necesitan.

imagen de mimikyu en pokémon escarlata y púrpura

Si bien hay muchos Pokémon nuevos en la región Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura, también hay otros que regresan. 

Esto incluye a Mimikyu, que se introdujo en Pokémon Sol y Luna. 

Con el regreso del Pokémon tipo Fantasma y hada, es posible que te preguntes dónde encontrar un Mimikyu en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cómo capturar a Mimikyu en Pokémon Escarlata y Púrpura

Mimikyu se puede encontrar en varios lugares de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura. Esto incluye las siguientes ubicaciones:

  • Bosquejada
  • Área Dos (norte)
  • Área Dos (este)
imagen de ubicación de mimikyu en pokémon escarlata y púrpura

Se puede encontrar a Mimikyu en Bosquejada, pero es un encuentro raro, por lo que es difícil de que aparezca. 

Es aún más difícil encontrar uno en la Área Dos (este), por lo que tendrás que buscar durante bastante tiempo para encontrar uno. 

En el Área Dos (norte), puedes encontrarte con un Mimikyu Teracristal en estado salvaje. Ten en cuenta que este será un Pokémon de alto nivel, por lo que será difícil de capturar.

Por último, Mimikyu puede aparecer en Teraincursiones de 5 y 6 estrellas.

Mimikyu es un gran Pokémon gracias a su combinación de tipo Fantasma/Hada y su habilidad Disfraz, lo que lo hace bueno para combates competitivos y Teraincursiones

Su habilidad le permite recibir un golpe antes de recibir daño, lo que puede generar poderosos combos. Si te encuentras frente a uno, recuerda esto antes de usar tus ataques más fuertes.

Para poder capturar a Mimikyu de forma eficiente, los jugadores deben reducir su salud hasta que alcance el color rojo y luego continuar lanzando Ultra Balls hasta que finalmente lo atrapen. Ponerlo a dormir o paralizarlo también aumentará las posibilidades de captura.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias