Genshin Impact 3.3: guía del piso 12 de la Espiral del Abismo (fase 2)

El piso 12 de la Espiral del Abismo de la fase 2 de la versión 3.3 de Genshin Impact presenta tres jefes mundiales diferentes, que serán un desafío para todos.

imagen de espiral del abismo en genshin impact 3.3

Como la única fuente confiable de contenido final del juego, la Espiral del Abismo de Genshin Impact aumenta continuamente su dificultad para igualar el crecimiento de la base de jugadores. 

Esto no solo trae desafíos para los jugadores veteranos de Genshin Impact, sino que también dificulta que los viajeros más nuevos se pongan al día.

En la versión 3.3, las personas se encontrarán con tres jefes mundiales diferentes en el piso final; Maquinaria Eterna, Rey Acechador Dorado y Espantohongo Plumaverde. 

Cuando los jugadores estén luchando en el piso 12, esta guía brindará consejos para facilitar el desafío de la Espiral del Abismo en Genshin Impact 3.3.

Bendición de la Espiral del Abismo en la Fase 2 de Genshin Impact 3.3

  • Cada vez que un personaje de Anemo active una reacción de Torbellino, el Daño CRIT del equipo aumentará en un 20%, hasta tres veces.

Este beneficio pone a las unidades Anemo en una gran ventaja en esta Espiral del Abismo. Por ejemplo, los personajes de como Kazuha o Sacarosa ahora pueden aumentar el Daño CRIT de su equipo hasta en un 60 % mientras comparten sus otras bonificaciones. 

Por supuesto, los personajes DPS como Xiao o el Trotamundos ni siquiera necesitan el soporte de Anemo para otorgarles ese 60% de Daño CRIT. Los mejores personajes para aprovechar al máximo ese beneficio son Venti, Kazuha, Sacarosa, Xiao y Trotamundos.

Piso 12 de la Espiral del Abismo en Genshin Impact 3.3

imagen del trotamundos en genshin impact

El piso 12 de la Espiral del Abismo contiene una pelea de jefes en cada cámara. 

Si bien el Espantohongo Plumaverde y la Maquinaria Enterna tienen una cantidad de Vida importante y pueden recibir mucho Daño, el Rey Acechador Dorado casi nunca se puede tocar con unidades cuerpo a cuerpo, además de obligar a los jugadores a incluir al menos un personaje Geo en su equipo.

Dado que los enemigos no son realmente vulnerables a Anemo, puede ser una mejor idea confiar en DPS de primer nivel como Hu Tao y Ganyu.

Los mejores personajes para usar en el Piso 12 son:

  • Kazuha
  • Bennett
  • Xiangling
  • Yelan
  • Xingchiu
  • Tignari
  • Shogun Raiden
  • Hu Tao
  • Ganyu
  • Shenhe
  • Nahida
  • Cyno
  • Ninguang
  • Zhongli
  • Arataki Itto

Ejemplo de composiciones de equipo

Equipos para la Primera mitad :

  • Hu Tao + Xingchiu + Albedo + Zhongli
  • Cyno + Kazuha + Nahida + Kuki Shinobu
  • Ganyu + Shenhe + Kokomi + Shogun Raiden

Ejemplo de equipos para la Segunda mitad :

  • Arataki Itto + Gorou + Barbara + Zhongli
  • Ninguang + Zhongli + Bennett + Xiangling

Cámara 1 – Primera mitad

imagen de maquinaria eterna en genshin impact espiral del abismo

La Maquinaria Eterna es un enemigo pesado y feroz en Genshin Impact. Los jugadores notarán de inmediato que sus disparos contra este jefe se reducen.

Una vez que el jefe alcance una cierta cantidad de Vida, volverá a colocar el escudo y los jugadores deben ubicar una de las máquinas que heredaron la barra de Vida. Una vez destruida, la Maquinaria Eterna será destructible nuevamente. 

El mejor tipo de personajes para luchar contra este tipo de jefe, son las unidades de un solo objetivo contundentes. Vale la pena señalar que los jugadores no pueden vencer a este jefe sin que entre en el modo invencible.

Cámara 1 – Segunda mitad

La segunda mitad comienza contra dos Eremitas y un Soldado Fatui Guerrillero Geo, pero ellos no son el problema. 

El problema comienza cuando el Eremita Hechizarrocas sale. 

Los jugadores deben vigilar sus invocaciones y tener cuidado con su molesto ataque. Derrotar a la invocación no es necesario, pero tampoco es una mala idea.

Cámara 2 – Primera mitad

Igual que la segunda mitad de la Cámara anterior. 

Después de derrotar a los tres Creaciones primigenias, los jugadores se enfrentarán a otro Eremita que puede invocar a una bestia en el campo.

Cámara 2 – Segunda mitad

imagen de rey acechador dorado en genshin impact espiral del abismo

El Rey Acechador Dorado puede ser complicado si los jugadores no terminaron bien en la mitad anterior. 

En pocas palabras, el jefe consume una gran cantidad de tiempo pasivo. Por ejemplo, el Rey comienza la pelea con resistencia al Dañ, luego entra en un estado invencible en el que los jugadores tienen que destruir tres cabezas de lobo con Daño Geo (preferiblemente) para poder hacerle Daño de nuevo. 

Debido a que Geo reducirá significativamente el tiempo de batalla, es mejor usar Arataki Itto o Ninguang para esta pelea. Ninguang es especialmente excelente ya que también puede actuar como DPS principal a distancia en esta batalla.

Cámara 3 – Primera mitad

imagen de espantohongo pulmaverde en genshin impact

El Espantohongo Plumaverde nunca espantó a nadie. Sin embargo, en este lugar y nivel en particular, la bestia Dendro es más resistente que nunca y se necesita mucho Daño para derribarla. 

Los jugadores pueden usar Pyro o Electro para manejar a este enemigo . Pyro lo hará invocar a tres Hongos más pequeños, pero a un costo de vulnerabilidad corta; Electro hará que se vuelva peligrosamente loco, pero se aturdirá después de un tiempo.

Cámara 3 – Segunda mitad

Cada desafío en el piso 12 es más desafiante que el anterior. Después de que los jugadores hayan terminado con una pelea relativamente fácil contra un jefe muy resistente, ahora es el turno contra muchos Acechadores. 

Para sobrevivir y derrotar a los Acechadores, los jugadores deben usar un sanador en el mismo equipo que necesita un personaje Geo para ayudar con el jefe anterior. 

Además del sanador, los jugadores también deben intentar juntarlos usando personajes como Kazuha. Los escudos no sirven contra los Acechadores.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias