Genshin Impact: cómo obtener el logro ¿Semillas Senzu?

Descubre el método para poder obtener el logro de Genshin Impact llamado ¿Semillas Senzu?, y obtener Protogemas como recompensa.

imagen del logro ¿semillas senzu? de Genshin impact

¿Semillas Senzu? es un logro de Genshin Impact de la categoría Maravillas del Mundo, que otorga Protogemas al completarlo.

Este logro lo puedes obtener al encontrar una semilla seca y no comerla inmediatamente.Esto se consigue resolviendo un acertijo oculto en las Minas Subterráneas de la Sima. 

Además de desbloquear el Logro, el acertijo también te recompensará con una Semilla seca, un elemento relacionado con una misión de mundo de Sumeru, llamada Paisajes estáticos (II).

Cómo obtener el logro de Genshin Impact ¿Semillas Senzu?

Antes de comenzar, asegúrate de tener acceso a Área Minera Principal de la Sima. Sería útil si iluminas el mapa mundial para que sea más fácil de maniobrar.

imagen del logro ¿semillas senzu? de Genshin impact

Dirígete al punto de teletransporte al sur del Área Minera Principal, luego dirígete a la dirección que señala la flecha en la imagen de arriba. 

Te encontrarás en el borde de la plataforma rota al lado de una placa de presión.

imagen del logro ¿semillas senzu? de Genshin impact

A continuación, planea hacia la plataforma de madera y sube hasta la entrada de la cueva bien iluminada, donde apunta la flecha en la imagen de arriba. 

Si el Seelie todavía está en la plataforma de madera, puedes seguirlo, ya que te llevará hacia la cueva.

Una vez que ingreses a la cueva, inmediatamente te encontrarás con un callejón sin salida. Sin embargo, puedes abrir un camino destruyendo la roca que bloquea el camino. 

Usa Daño Geo o un usuario de Mandoble para destruir los barriles, lo que obliga a que el bloqueo explote. Encontrarás una hermosa vista de un árbol gigante que recuerda a Sumeru.

Encontrarás tres monumentos elementales bloqueados y un cofre cerrado. Primero debes desbloquear los Monumentos elementales buscando tres brotes brillantes en cualquier orden. Activa la Visión Elemental para localizarlos.

Brote brillante #1

El primer brote brillante se encuentra en la rama gigante sobre el Monumento Anemo

Sube al árbol y dirígete hacia la rama, activando la Visión Elemental regularmente para realizar un seguimiento de la ubicación del brote. Interactúa con él para desbloquear el Monumento Anemo.

Brote brillante #2

imagen del logro ¿semillas senzu? de Genshin impact

El segundo brote brillante se encuentra en la rama de un árbol al lado del Monumento Electro. 

Sube al árbol, dirígete hacia la rama y considera activar la Visión Elemental para ayudarte a realizar un seguimiento de la ubicación del brote. Interactúa con él para desbloquear el Monumento Electro.

Brote brillante #3

imagen del logro ¿semillas senzu? de Genshin impact

El tercer brote brillante se encuentra en una rama baja junto al agua, frente al Monumento Geo. 

Sube a la rama y considera activar la Visión Elemental para ayudarte a realizar un seguimiento de la ubicación del brote. Interactúa con él para desbloquear el Monumento Geo.

Una vez que se hayan desbloqueado todos los Monumentos Elementales, aplica los Elementos apropiados para activarlos. 

Cuando los tres estén activados, el Cofre se desbloqueará. Ábrelo para obtener la Semilla seca y el Logro oculto llamado ¿Semillas Senzu?

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias