Genshin Impact: fecha y hora del programa especial de la versión 3.4

Un nuevo anuncio de Genshin Impact confirma la fecha exacta de lanzamiento de la transmisión en vivo del programa especial para la versión 3.4.

imagen de anuncio del programa especial de genshin impact 3.4

La transmisión en vivo del programa especial de Genshin Impact es un evento emocionante que la comunidad puede sintonizar mientras HoYoverse anuncia lo que está reservado para la próxima gran actualización del juego. 

Puedes obtener una vista previa de nuevas áreas, personajes, banners, eventos, misiones y otros anuncios detallados por el elenco de personajes de Genshin.

Lo que es más importante, HoYoverse envía generalmente tres códigos de Genshin Impact en cada transmisión en vivo, que puedes reclamar por Protogemas y otras recompensas. 

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo sintonizar la transmisión en vivo del programa especial para la versión 3.4 de Genshin Impact.

Fecha y hora del Programa Especial de Genshin Impact 3.4

Las cuentas oficiales en redes sociales de Genshin Impact revelaron que el evento de la transmisión en vivo del programa especial para la versión 3.4 llegará el 6 de enero de 2023 a las 7:00 (UTC -5).

El juego ya ha confirmado la incorporación de Alhacén, un personaje de 5 estrellas Dendro, que actualmente desempeña un papel importante en la historia del juego.

Además, también se confirmó la llegada de Yaoyao, un nuevo personaje de Dendro de 4 estrellas.

Cómo ver la transmisión en vivo del programa especial de Genshin Impact 3.4

La transmisión en vivo de la versión 3.4 será transmitida por Genshin Impact en su canal oficial de Twitch. Si la transmisión no comienza a la hora prometida, simplemente actualiza la página, ya que el gran volumen de espectadores a veces puede hacer que la pantalla se atasque en la sala de espera.

Si te pierdes la transmisión en vivo, no te preocupes, ya que Genshin Impact la publicará en su canal oficial de YouTube más o menos cuatro horas después de que comience la transmisión de Twitch.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias