Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo obtener Banda aguante

La Banda aguante es un objeto que puede decidir el resultado de un combate en Pokémon Escarlata y Púrpura. Aquí está cómo obtenerla.

imagen de banda aguante en pokémon escarlata y púrpura

La Banda aguante ha sido durante mucho tiempo uno de los objetos más importantes en Pokémon, y eso no ha cambiado en Pokémon Escarlata y Púrpura

Este objeto sigue siendo de vital importancia para varios Pokémon poderosos y abre estrategias audaces que de otro modo no serían posibles.

Si bien muchos objetos aumentan la potencia de fuego ofensiva, Banda aguante es posiblemente el objeto defensivo más poderoso en todo el juego. 

Banda aguante hace que sea imposible ser debilitado (sufrir un nocaut) de un solo golpe. Para los Pokémon poderosos que necesitan capacidad de supervivencia y otros que dependen de movimientos potenciadores como Danza espada, Banda aguanta suele ser el objeto preferido.

Ubicación de Banda aguante en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los jugadores pueden obtener una Banda aguante de dos maneras diferentes en Pokémon Escarlata y Púrpura

La forma más fácil es simplemente comprar el artículo en Delibazar en Ciudad Meseta. Hay varias tiendas de Delibazar, pero la de Ciudad Meseta es la única que ofrece el objeto.

Banda aguante cuesta $ 50,000 y los entrenadores pueden comprar tantas como quieran, lo que permite a los jugadores abastecerse libremente. 

Sin embargo, el artículo no está disponible al comienzo del juego, y los jugadores deben completar una cierta cantidad de objetivos de la historia para que el artículo aparezca disponible para la venta.

imagen de pueblo marinada en pokémon escarlata y púrpura

La otra opción es visitar Pueblo Marinada, donde los jugadores encontrarán al líder del gimnasio, Fuco . 

Un representante de la Liga Pokémon ofrece una Banda aguante gratis a los jugadores que derrotan a cuatro entrenadores cercanos. 

Esto requiere un poco de tiempo y energía, pero les da a los jugadores el objeto gratis con el beneficio adicional de dinero extra y experiencia al derrotar a los entrenadores.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias