Dragon Ball Z Kakarot: detalles del próximo DLC se filtran en línea

El próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, que se lanzará en algún momento después del DLC de Bardock: Alone Against Fate, se filtra en línea a través de una fuente confiable.

imagen de piccolo en dragon ball z kakarot

Según fuentes confiables, el próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot después de Bardock Saga será una adaptación del arco 23 de Tenkaichi Budokai. 

Esta saga de historias en particular, es la última del Dragon Ball original y es quizás más conocida como Piccolo Jr. Saga. Presenta a los queridos fans al personaje que conocen en Dragon Ball Z simplemente como Piccolo.

Dragon Ball Z: Kakarot lanzará versiones nativas de PS5 y Xbox Series X el 13 de enero, así como el DLC Bardock: Alone Against Fate. 

Este DLC es el primero del pase de la segunda temporada del juego, que el desarrollador CyberConnect2 y el editor Bandai Namco Entertainment anunciaron en 2022.

Los otros dos DLC aún no se han anunciado, y aunque esta filtración de Piccolo Jr. Saga debe tomarse con cautela, proviene de una fuente que acertó varias veces durante el primer pase de temporada y el desarrollo general de Dragon Ball Z: Kakarot.

Filtración del próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Esta noticia proviene del usuario de Twitter DBSHype, quien dice que su fuente ha «confirmado dos veces» esta afirmación hecha por otro usuario de Twitter. 

Esto hace que sea más confiable que una filtración en línea estándar, pero nuevamente, esto aún no se ha anunciado. Probablemente será en algún momento después del lanzamiento de Bardock: Alone Against Fate. 

En general, esta saga cubre el entrenamiento de Goku con Kami y el Torneo Mundial de Artes Marciales contra Piccolo Jr como su reencarnación del Rey Piccolo. La siguiente saga después de esta es Raditz Saga, o donde comienza oficialmente Dragon Ball Z: Kakarot (así como el anime y el manga).

​Además, presenta un par de peleas divertidas, como Piccolo vs Shen, y desarrollos argumentales para Dragon Ball Z. Por ejemplo, aquí es donde Goku se encuentra con una Chi-Chi adulta, sin reconocerla al principio, pero finalmente le propone cumplir su promesa.

Vale la pena señalar que también hay rumores de que Dragon Ball Z: Kakarot recibirá un tratamiento DLC similar al de Dragon Ball Xenoverse 2. 

Como muchos fanáticos saben, este último ha recibido una afluencia constante de DLC desde su lanzamiento, por lo que es lógico que el Pase de temporada 2 no sea el último para DBZ: Kakarot. Queda por ver, por supuesto, pero hay muchas sagas de historias que aún no están disponibles en el juego.

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible para  PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.


Más sobre juegos RPG


Últimas noticias