Genshin Impact: filtración revela 2 posibles personajes de Fontaine

Filtraciones recientes de Genshin Impact revelan los posibles diseños de dos nuevos personajes, los cuales pertenecen a la región de Fontaine.

imagen de genshin impact

Nuevas filtraciones de Genshin Impact han revelado la aparición de dos nuevos personajes que podrían pertenecer a la nación de Fontaine. 

El mundo de Teyvat consta de siete naciones diferentes, cada una de las cuales tiene sus propios ideales divinos y elementos simbólicos. Hasta ahora, el juego ha introducido cuatro de las siete naciones principales, siendo Sumeru la incorporación más reciente.

Genshin Impact sigue actualizando su lista de personajes con cada nueva versión que llega. El primer ciclo de banners para la versión 3.3 en curso presentó a dos nuevos usuarios de Anemo, Faruzán y el Trotamundos.

Posibles diseños de 2 personajes nuevos de Fontaine de Genshin Impact

Dos nuevas publicaciones en el subreddit de filtraciones de Genshin Impact aparentemente revelan los diseños para los primeros personajes de Fontaine

Si bien aún no hay información oficial, se espera que Fontaine sea la próxima nación en llegar al mundo de Teyvat. 

No hay mucha información sobre estos personajes aparte del diseño. Algunos fanáticos han señalado que coinciden con las filtraciones anteriores sobre los dos Arcontes de Fontaine

Según la publicación, el filtrador que proporcionó esta imagen está seguro de que este personaje es uno de los Arcontes. Aparentemente, su diseño se basa en un personaje de Honkai Impact 3rd llamado Seele.

Esta no sería la primera vez que HoYoverse toma prestados los diseños de personajes de Honkai, ya que muchas unidades anteriores de Genshin Impact como Yae Miko, Shogun Raiden, Venti y muchas más, tienen sus respectivas contrapartes en el otro juego. 

Un par de comentarios han señalado que ella tiene su Visión claramente mostrada, lo que generalmente no es el caso de otros Arcontes como Venti o Zhongli.

El concepto del segundo personaje también coincide con la descripción del otro Arconte, pero en mucha menor medida, y el filtrador no proporcionó información adicional. 

Según algunos jugadores, su tema de color general sugiere que podría ser un nuevo personaje de Geo en Genshin Impact, y esperan que HoYoverse le otorgue una rareza de cinco estrellas.

En cuanto a Fontaine, se espera que la nación Hydro se coloque al norte de la región actual de Liyue. Cabe señalar que estas filtraciones deben tomarse con cautela, ya que faltan muchos meses para el lanzamiento oficial de Fontaine.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias