Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo capturar a Miraidon

Los entrenadores pasan el rato con Miraidon a lo largo de su aventuran en Pokémon Púrpura, pero aquí te mostramos cómo capturarlo y agregarlo a grupo.

imagen de miraidon en pokémon púrpura

Miraidon es la portada legendaria de Pokémon Púrpura, y el Pokémon está disponible para capturar eventualmente. 

Al igual que Pokémon Escarlata y Koraidon, el juego técnicamente ofrece dos legendarios de portada para capturar y luchar. Pokémon Escarlata y Púrpura rompen con la tradición al brindar a los jugadores un legendario al comienzo del juego.

Aunque los jugadores no pueden luchar inicialmente contra Koraidon y Miraidon, sino que usan el Pokémon como medio de transporte, los jugadores finalmente tienen la capacidad de agregar el Pokémon a su grupo. 

Los jugadores no solo pueden poner su motocicleta improvisada en su grupo, sino que también existe la posibilidad de capturar otro Miraidon para intercambiar o agregar a los equipos de batalla. 

Los jugadores definitivamente querrán capturar un segundo Miraidon para aprovechar al máximo este Pokémon único.

Cómo capturar a Miraidon en Pokémon Púrpura

Los jugadores pueden luchar con su compañero Miraidon en Pokémon Púrpura, después de completar la historia principal. La misión final del juego pide a los jugadores que vayan al fondo del Foso de Paldea.

Después de completar esta misión, los jugadores pueden activar su Miraidon montable y agregarlo a su grupo.

Miraidon se elimina instantáneamente del grupo y se quita de su forma de batalla tan pronto como el jugador lo usa para el transporte. Además, este Miradon no se puede intercambiar y, por lo tanto, no se puede agregar a los equipos de batalla.

La buena noticia es que hay otro Miraidon que se puede capturar. Después de completar la misión final, los jugadores pueden regresar al fondo del Foso de Paldea. 

imagen de ubicación de miraidon en pokémon púrpura

Detrás de la gran formación de cristal en la parte inferior, los jugadores pueden encontrar una rampa rocosa que conduce a una formación de cristal. Aquí los jugadores podrán encontrar y capturar un Miraidon salvaje.

Los mejores Pokémon para usar contra Miraidon, un Pokémon de tipo Dragón / Eléctrico, son los de tipo Hada, ya que son inmunes a los movimientos de tipo Dragón, o los de tipo Tierra, ya que son inmunes a los movimientos de tipo Eléctrico. Ambos tipos también son super efectivos contra Miraidon.

Además, los jugadores deberán abastecerse de Ultra Balls y Acopio Balls. Dado que el jugador ya posee el Miraidon original, que se le entregó al comienzo del juego, Acopio Balls funcionará con la misma eficacia que las Ultra Balls.

Este Miraidon funciona igual que cualquier otro Pokémon y puede ser capturado, almacenado e intercambiado normalmente. 

Si bien los jugadores técnicamente pueden capturar dos Miraidon en Pokémon Púrpura, deben tener cuidado con este último, ya que no podrán capturar otro.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias