Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad clásico de Enero 2023 con Larvitar

Larvitar el popular Pokémon de la segunda generación será el protagonista del del Día de la Comunidad clásico de Enero de 2023 en Pokémon GO.

imagen del día de la comunidad clásico de enero 2023 en pokémon go

Otro emocionante evento del Día de la Comunidad clásico está llegando a Pokémon GO. Este mes, el juego móvil celebrará a Larvitar, un favorito de los fanáticos, y sus poderosas evoluciones. 

La Temporada de los Deseos Singulares continúa en enero y, aunque los jugadores se enteraron de las fechas del Día de la Comunidad de enero hace unas semanas, solo ahora Niantic está listo para confirmar la fecha del Día de la Comunidad clásico de Larvitar.

El 20 de enero, de 11:00 a 17:00 hora local, tendrás la oportunidad de capturar toneladas de Larvitar en estado salvaje. Además, si tienes suerte, incluso puedes encontrarte con un Larvitar variocolor. 

Como siempre, los jugadores podrán aprovechar la oportunidad para acumular Caramelos de Larvitar, y disfrutar de otras bonificaciones que estarán activas durante todo el día. 

Los Días de la Comunidad de Pokémon GO y los Clásicos son algunos de los eventos más populares del juego y suelen atraer a una gran multitud.

Detalles del Día de la Comunidad Clásico de Larvitar en Pokémon GO – Enero 2023

El evento de enero de 2023 ofrecerá 3x de PX, que es un incentivo bastante decente para los entrenadores que intentan alcanzar esos límites de nivel máximo. 

Durante el evento, si conviertes un Pupitar en un Tyranitar, aprenderá el movimiento exclusivo de ataque rápido «Antiaéreo». 

Este poderoso ataque solo estará disponible durante las horas del Día de la Comunidad, ¡así que asegúrate de que tu Tyranitar evolucione antes de que se acabe el tiempo!

imagen de larvitar

Bonus del evento

  • Triple de PX por atrapar Pokémon.
  • El Incienso (a excepción del Incienso de aventura diaria) activado durante el evento durará tres horas.
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
  • ¡Sacad algunas instantáneas durante el Día de la Comunidad clásico para disfrutar de una sorpresa!

Como siempre, también habrá bonificaciones especiales disponibles durante el evento. Los módulos cebo durarán tres horas y los huevos eclosionarán a una cuarta parte de su distancia normal. 

La temporada de los Deseos singulares tiene algunas escotillas bastante decentes en rotación, por lo que debería valer la pena abrigarse y explorar la ciudad durante unas horas, si el clima coopera. 

En la próxima semana, deberíamos obtener más información sobre qué otros eventos y actividades llegarán durante los primeros meses de 2023 y el segundo mes de la última temporada del juego.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias